¡Llegó la hora de que emprendas tu expedición para descubrir algo nuevo en el Cráter de Un'Goro!
Muy bonita la salida de expa, por suerte esta todo muy balanceado y ninguna misión predomina de forma exagerada sobre las demas.
PD: suerte que no le dieron embestir a las tortugas ninja del pícaro, ¿hubiesen estado muy rotas verdad?.
Obviamente estoy siendo irónico, por suerte esta la pelea de taberna, dónde se puede disfrutar la nueva expa bastante bien, pero lo de standart es una vergüenza.
Tyrion porque lo dices? estuve jugando anoche con la mision de guerrero y me cruce con un poco de todo y si que vi algo un poco raro, pero al cruzarme con muchas cosas variadas no me quede con una sensacion mala.
Me cruce con un picaro mision y me parecio que era en plan codicioso, rellenando la mesa siempre con un par de ninjas y algun que otro bicho, pero bueno, mi guerrero control de mision era mas codicioso aun y me lo cepille… ![]()
Algun mago mision que si juegas algo lento su mision te hace estragos, supongo que castigara bastante a mazos lentos como digo, pero contra mazos rapidos las pasara canutas.
Luego algun druida con Loh, que a ver… aqui ya empiezo a ver algo problematico a futuro, que te baje un 8/8 gratis pues bueno, pero luego te baja el bicho protos ese 2/14, y se hace imposible, podrian retocar la salud de este bicho, veremos a ver.
Y luego me cruce con un paladin mision, de los murlocs, y me parecio bastante durillo, creo que recibira algun retoque. Si retocaron al jefe de guerra murloc cuando daba +2/+1, pues la mision que va dando +1/+1 continuamente… no tiene mucho sentido.
El resto de cosas pues dentro de lo normal, creo… la mision de guerrero mola mucho, buen finalizador, elise muy chula tambien del rollo kazakus etc.
Quizás me estoy dejando llevar por la ira, tuve una apertura bastante nefasta ( buena en cantidad de cartas legendarias, pero horrible en calidad de las mismas) me tocaron la mision de sacer, brujo, picaro, chaman, ademas de otros esbirros muy flojos ( como korga, el coste 9 de dh y 8 de dk).
me estampe contra una ola de paladines aggro que me destrozaron sin darme ninguna chance, es increíble lo débiles que son los misiones ( especialmente la de picaro y sacer) , cuesta mucho completarlas y la recompensa no termina siendo muy buena.
En fin, mi experiencia es la que muestran las estadísticas de Hs replay, pala con 58% de winrate y picaro con 32% y las demas a 40%…
Entiendo Tyrion, la verdad que una apertura regulera suele condicionar bastante las primeras impresiones, a mi tambien me ha pasado, y esta expansion las legendarias a mi tambien me parecen no voy a decir malas pero quizas si algo mas flojas de lo que venian siendo las ultimas expansiones, y las misiones como dices estan flojitas salvo la de paladin. De todas formas solo llevamos dos dias, seguramente las misiones terminen siendo mas decisivas.
Yo anoche estuve dandole otro rato al vicio, y si, me cruce con bastantes paladines, y la mision esta rota, espero que la nerfeen rapidito, y eso que ahora mismo solo estoy jugando guerrero control y puede aguantar un poco al pala murlocs, pero es que te llenan la mesa practicamente cada turno y encima bufados, mision imposible casi. Tambien he probado el druida de Loh, y llego a la conclusion de que si juegas algo lento, el druida te gana, si juegas aggro te comes al druida… no tengo del todo claro que este druida este roto, al menos por ahora…
Tambien hay un sacerdote de bichitos que no tengo muy claro que es, pero las partidas que me lo he cruzado me ha aplastado, por ahora parece que el aggro esta repartiendo las galletas.
Bueno seguiremos probando ![]()
Sisi, al final todo lo aggro es lo que renta, hoy estuve jugando el dh aggro y me fue muy bien.
Pero bueno, es muy triste la salida de expa, esperaba un meta un poco mas interesante, con las misiones teniendo mas protagonismo…
PD: todavía no me creo lo de la misión de picaro, hay que estar los turnos iniciales sin hacer nada ( metiendo cartas en tu deck, muchas de ellas basura), para que la recompensa sea un heroe con cero impacto, solo invoca 2 ninjas 3-3 sin embestir.
Espero nerfeos o buffos masivos la proxima semana…
Yo he jugado con misión dk y mago y nada. Ganaba 1 de cada 8 partidas.
Al final he creado la misión del pala y a liarla, es la única que renta con la de guerrero.
La del dh no la he probado, pero está fina.
La mision de dh no tiene sentido alguno directamente, se supone que es una mision agresiva, pero…
¿Porque jugar eso cuando el dh aggro tradicional sin mision te puede llegar a destruir antes del turno 6?.
Y con la suerte que vengo teniendo, seguro que me toca como legendaria en el nivel 50 del pase xD
La del guerrero me gusta mucho, esa si tiene sentido para la clase y buena recompensa, voy a esperar a los nerfeos para ver si la crafteo.
La mision de paladin está rota hasta en la pelea de taberna. Nerfeo ya
Coincido en que las misiones están equilibradas. Quiero decir, que exceptuando la quest de paladín, el resto son prácticamente igual de malas. Del druida ya ni hablo, bastantes pesadillas tuve en su momento con la bruja Naga.
PD: Según HSGuru, incluso los mazos de Mirífico tienen un porcentaje de victorias superior a 7 de las nuevas misiones. Maravilla.
Exijo cambiar mis misiones legendarias por legendarias memes de wild, me van a ser mas utiles y al menos podria reirme un poco.
Hombre, más que nerfearla, habría que pedir que potencien al resto.
Si la nerfean todas van a ser malas.
La del mago y druida me encantan, haces la misión, te dan el arma, te la pones feliz y en el siguiente turno te la destruyen y au, pa casa
Los buff crean desequilibrio a mi parecer, siempre es mejor nerfear cosas y crear el equilibrio asi, sino luego los mazos se juegan solos y no se distingue una persona de un bot, ademas que luego les toca revertir buff por hacer las cosas sin pensar (como casi siempre)
Lo que si buffaria (y solo quizas) seria:
- La mision de sacer: poniendole robo de vida al esbirro combinado considerando que el esbirro no hace mas que estar ahi
- La mision de mago: dejar la durabilidad a 6 y poner que los hechizos se lansen contra enemigos (asi le pones mas control a tus descubrir y no te matan)
Y el nerfeo a la mision de paladin seria que sean 7 esbirros, sigue siendo facil de completar considerando que no es jugar sino invocar
»★«★
Vaya fin de semana, he terminado concediendo ante todo paladin mision, es tremendamente pesado por no decir otra cosa.
Y en mi opinion su nerfeo ha de ser que solo potencie el ataque, hay muchos murlocs, y otras tantas cartas que generan murlocs continuamente, al escalar la vida estamos con el mismo problema que hubo con los zergs con el +1+1, y en paladin ademas estan los hechizos que tambien bufan, como el que da +2+1 al bicho que ataque, si dejas al murloc vivo, ya sabes lo que se viene.
Quitando el paladin, la expansion no me esta pareciendo mala, estoy jugando cosas que me entretienen, el guerrero mision, que su mision me parece muy chula, estoy por hacermela dorada, tambien le estoy dando a la mision de cazador y la del caballero de la muerte, y tienen su gracia. Lo unico eso, el paladin que es demasiada gente jugandolo, y o concedes o te asqueas jugando contra el.
Entiendo el agotamiento que provoca la misión del paladín. Mientras que los reyes del meta siguen siendo mazos aggro (DH,DK y sacerdote), jugar con cualquier cosa más lenta te supone perder sí o sí o tener mucha suerte con los removals (y que el paladín tenga una mano relativamente mala) si juegas control.
Los diseñadores decían en entrevistas previas a la expansión que habían aprendido de las misiones creadas anteriormente pero yo veo que seguimos en las mismas que en el primer Un’Goro: una misión de clase realmente viable (pícaro entonces y ahora paladín) a mucha distancia del resto. Que los murlocs se invoquen y no se jueguen, que la misión sea infinita y que (lo más importante para mí) sea la única misión nueva que te da la recompensa de misión inmediatamente tras cumplirla sin necesidad de gastar más maná en el arma/esbirro/ubicación de la recompensa son demasiada ventaja sobre el resto.