Echa un vistazo a las últimas actualizaciones de Hearthstone y Campos de batalla, junto con algunas soluciones de errores.
0 nerfeos
9 Buffs
Me parecen decepcionantes (no las cartas sino las desiciones que toman los de blizzard, si no saben como hacer mejores cambios no cuesta mucho hacer encuestas)
Desde hace años las cosas van asi:
Les duele dar polvos por nerfear cartas problematicas o con efectos exagerados, que hacen entonces? entrar en su bucle de siempre; Nueva expansion, nadie juega las nuevas cartas, se molestan por ello, buffan innecesariamente las nuevas cartas que los de Blizzard quieren que juguemos, los de Blizzard son felices porque lo que ellos quieren que se juegue ahora se juega, sale nueva expansion, nadie juega sus nuevas cartas, se molestan por ello, volvemos al bucle
En algun momento terminan creando cosas muy OP por los buff forzados que hacen, desequilibrios claros y hay mucha queja, estan obligados a revertir los buff y con el dolor de sus corazones tienen que darnos reembolso de las cartas nerfeadas, pero esto no lo olvidaran, lo recordarian por siempre asi que al pasarse estas cartas a salvaje despues de un tiempo anuncian “30 desnerfeos” solo para sentir que ellos estaban bien (desnerfeos que nadie pidio y que solo hacen que el juego sea mas automatico de lo que ya es y todo mazo parezca ser jugado por bots, curioso que esten en contra de los bots .-.)
»★«★
Yo creo que vivimos en un Día de los Inocentes constante. Estos presuntos ajustes en el meta no te los firmaba ni la mente más alucinada de 4chan.
Yo ya he borrado todos mis mazos de salvaje y standard. Ya paso, jugaré campos de batalla y cuando me canse adiós.
por favor a ver si alguien me puede ayudar me cambie de movil y cuando intento enlazar la cuenta se me abre safari pongo todo y se me queda en la pagina si enlazarse…