Notas del parche 36.0.3

Notas del parche 36.0.3

Echa un vistazo a los últimos cambios de equilibrio de Hearthstone y Campos de batalla.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

El problema del Jabalí no es cuantas veces se muera, es la Espada de las mil Verdades. Que un sacer lo resucite tres veces más creo que no cambia nada

1 «Me gusta»

Gracias por nerfear al gamberro de loto , ahora el mazo de pícaro no sirve para nada . Sin embargo , al paladín lo habeis dejado bien bufado . Condenados imbéciles

2 Grandes nerfeos y un baneo

Jabalí: brujo ya no puede ganar a turno 4~6 con la espada 15/3, hay tiempo para matarlo si planea invocar otros 3 faltantes (hubiera sido una basura de nerfeo que pasara de 7 a 8, aplausos porque no fue así)

Tramposo prestaescama: era una basura jugar contra pícaro que a turno 4~5 ya se podía robar el mazo completo y matarte con OTK, la verdadera solución al problema era nerfear el hechizo de alto mana a “no menos de 1 mana” pero se agradece el esfuerzo igual, 2 turnos para intentar matar al oponente

La nueva legendaria brujo: es demasiado buena solo robar sin preocupaciones especialmente en salvaje el modo donde puedes robar el mazo completo en casi 6 turnos (y si lo robas completo ganas) y sino te haces inmune a fatiga y ganas igual xD

Faltan muchas cosas que cambiar en salvaje y esperemos sigan haciendo nerfeos :confused:
. . . . . . . . . . . . .
TolVil… una decepción, lo nerfearon sin ganas a 4 mana y otra vez sin ganas a 5 mana, a ver si lo nerfean de nuevo sin ganas a 6 mana y luego llegan a 7 mana que es lo que debería costar (o directamente cambiar el efecto a"personajes aleatorios")

»★«★

2 «Me gusta»