A vrd es que no había reportado el bug porque pensé se arreglaría en este parche e igual esperaba miniset por lo que no me afectaba mucho, pero Y esto es ridículo, y es que llevo desde el PARCHE ANTERIOR(Literalmente desde que nerfearon el gnoll y a pícar

a vrd es que no había reportado el bug porque pensé se arreglaría en este parche e igual esperaba miniset por lo que no me afectaba mucho, pero Y esto es ridículo, y es que llevo desde el PARCHE ANTERIOR(Literalmente desde que nerfearon el gnoll y a pícaro) tengo la tienda cerrada, no puedo hacer nd, comprar y menos el nuevo miniset, así que se me hace realmente de mal gusto porque que sentido tiene si no puedo conseguir más cartas…
Por favor ayuda

A mi me pasa que me pone que la tienda esta cerrada y cuando voy a jugar arena como que se me queda la pantalla en gris y puedo manejar el cursor y pasar por encima de los iconos para hacer el pago del ticket de la arena pero no me funciona. Literalmente el modo arena es lo unico k disfruto y no puedo jugarlo ahora por el bug este. Ni desintalando se ha solucionado ni saliendo y entrando de mi cuenta,