Adios! me voy colegas

Esta publicación ha recibido denuncias de la comunidad y está oculta temporalmente.

Acabas de romper el corazón de Fibboleo :disappointed_relieved:

3 «Me gusta»

jajajaja ¿como puede alguien descubrir ese juego a esta altura?

Te iba a decir que lo disfrutes, pero sé que lo harás. P

1 «Me gusta»

Siento una gran tristeza catastrófica, la cual provoca que tímidamente fugaces lágrimas caigan al vacío de la nada, avergonzándome de tal delicadeza, pues creo que lo amaba. Mi seca alma adquirirá fuerza y vigor en la soledad más absoluta, sabiendo que él será feliz, cuando encuentre a una bella mujer de espíritu noble, en donde el uno será para el otro hasta el fin de los días. Yo, permaneceré en silencio en estado latente escuchándolo en secreto, pues, su corazón sentiré feliz sin mí y poco a poco dejaré que el voraz ansia del tiempo me devore lentamente, de la forma más eficaz posible.

Vagaré por el tiempo eterno y al final llegaré a ser el campeón indiscutible del juego de cartas, pero, no tendré ni gloria ni pena alguna, ya que, no habrá nadie más que yo para saberlo, entonces, una misteriosa voz que a veces me susurraba en las noches más oscuras y no llegaba a comprender del todo capaz de residir fuera del tiempo, me recordará: eso es lo que siempre anhelaste más que tu propia vida insensato. Esa voz misteriosa es Fibboleo en algún lugar de la eternidad. Lo siento Fibboleo, nunca debí dejarte. Perdóname ahora debo permanecer campeón absoluto de la nada.

De nada sirve el llanto gélido que hiela los corazones.

2 «Me gusta»

Suerte en tu viaje siguth…
Yo vi unas partidas de magic por twitch a ver si me llamaba la atencion (tengo entendido que es el rey de los juegos de cartas), pero me aburrio a los 5 minutos, no es tan visualmente agradable como hs y eso lo hace parecer generico y poco intetesante para mi…

1 «Me gusta»

Cierra al salir que entra bochorno.

2 «Me gusta»

Uff, esto no me lo esperaba. Jugaste sucio, siniestro Siguth. Ni llegamos a trolear juntos, ni nada.

Supongo que tu esencia para mí será una carta: Siguth, el siniestro. 1/0 (10 maná) para pícaro. Ultimo aliento: Inflige un daño equivalente al cariño que le tengas a esta carta a todos los enemigos. Peta le mesa y la cara del enemigo si la uso.

Al menos nos dejaste tu ultimo poema, y me gustó por cierto. Espero volverte a ver por estos foros. :two_hearts:

1 «Me gusta»

La verdad no ve voy solo quería un poco de atención sorry please :frowning: Hearthstone me fascina y me encanta. Gracias Fibboleo no he podido evitar sonreír al leerte :d

Forever Fibboleo :blush:

1 «Me gusta»

No te vas? ahora le has roto el corazon al resto de foreros :disappointed_relieved: :joy:

7 «Me gusta»

ajajjaajajajaja muy buena

1 «Me gusta»

eso eso me estaba dando lastina ahora te quedas eh? jajajajaja

el giro argumental que emocionó a steven spielberg.

1 «Me gusta»