Ala 5 nueva aventura uldum

Hola compañeros, quería redactar unos consejos para el último jefe de esta aventura después de pasármela al Segundo intento.

Primero escoger de héroe al domadinos , con el poder de 1 punto de daño + 1 punto de daño al héroe enemigo.
Esta parte del enfrentamiento es algo difícil porque sus lacayos serán 4/4.
La táctica es ir aguantando al principio matando a los golems antes de q los imbuya, Cuando avance un poco la partida esto será imposible entonces hay que jugar con los tres puntos de daño que hace el Golem, para limpiar la mesa del rival que sobreviva algun esbirros nuestro para matar el otro golem q sale. Después el truco es cuando hagas un desatar a la bestia meterle el encantamiento + 3 + 3 y te pone tres copias en tu mazo , y con estos esbirros ir pegándole a la cara hasta bajarle la máxima vida posible. Fácilmente le he quitado los 120-130 primeros puntos de vida.

Después escojer el héroe elise con el poder de elegir ataque o armadura .
Después de quitarle los primeros 100 puntos el jefe rival cambia su poder a convertir un esbirro nuestro en una bomba q hace 5 puntos de daño a todos los esbirros al principio del turno del rival , esto la mayoría de veces hasta nos ayuda para limpiarle la mesa, básicamente es ir jugando con esto y bajándole la vida q no es difícil, en medida de lo posible ponernos 2 puntos de armadura siempre que podamos .
Nota importante es robar el esbirro 3/6 q tiene el grito de batalla de meter todos los esbirros del rival en nuestro mazo antes del principio de la tercera fase , esto es muy importante no usarlo todavía pase lo q pase.

Cuando al héroe enemigo le queden 100 puntos comienza la fiesta , su poder cambia a un pasivo q hace a cada héroe el coste de la carta q juegue y encima hace un hechizo que le pone 4-5 legendarias de las tochas en la mesa( 1 de ellas la 10/10 q pone al final del turno esbirros de tu mazo en el campo de batalla).
En este momento es cuando usar el esbirro q nos estábamos guardando para limpiarle la mesa poniendo sus esbirros en nuestro mazo , esto es media partida ganada.
A partir de aquí solo es ponernos armadura siempre q sea posible para q nuestras cartas no nos hagan tanto daño , el se irá matando solo con sus costes , solo hemos de vigilar el esbirro enemigo 4/3 q le hace inmune en su turno , se tiene q eliminar si o si .
Con esto es bastante fácil , yo le he bajado la vida hasta q solo le quedaban 4 puntos de daño para matarlo , luego he cambiado al héroe reno con el poder de 2 puntos de daño combo y en un turno finiquitado.

Como veis me ha sobrado un héroe y el 80% del otro, así q no ha sido complicado.

Espero q os ayuden estos consejos y ya iréis posteando , un saludo a todos.

2 «Me gusta»

Sur finley ( poder de escudo y viento furioso) al primer intento,sin más héroes,quedándome a 35 de vida. Un paseo,apenas le dio tiempo a imbuir un par de golems

Después la hice otra vez por ver si había tenido demasiada suerte
Empecé con brann ( poder elige la carta que robas) lo dejé en 50 puntos de vida, para el cambio de héroe elegí elisse ( poder 2 de armadura o ataque) me robé la carta que mete todos los esbirros en mi mazo,y ya casi se fue matando el solo al jugar cartas

Me encanto el ala 5, una lastima que no se pueda jugar a la primera contra los jefes finales de las alas 1~4, aburre tener que armarse un mazo mientras se derrotan a los otros 7 enemigos :s

En heroico fue muy muy difícil de ganar en especial el segundo mazo que usa con su C’thun y la enorme cantidad de áreas que tiene D:
Pero le gane con mucho mucho esfuerzo y gracias a un golpe de 70 de daño en un solo turno justo antes de que cambiara a su segundo mazo problemático xD

Espero la próxima aventura no sea como las primeras 4 alas :s

≫★≪★

1 «Me gusta»

La verdad es que si, esta es la que menos me a gustado y con diferencia.

De Dalaran me gusto todo menos el ultimo ala, eso de 4 jefes extra se hacia demasiado cansino.

Pero de esta…
Hay poderes que no estan bien casados con los tesoros.

Escoges un poder pasivo, y no deberian salirte tesoros que mejoren un poder activo, no tiene sentido que eso pase.