Alex esta muerta

Lo dicho, rip alex

Version larga: quien diabl0s quiere jugar un bicho a turno 9 que lo único que hace es darme cartas a la mano? quien quiere jugarloq turno 10 para jugar un dragónq aleatorio? como mínimo que alex pueda sacar otra alex sino ni por bromas vera juego, asi como dije que era op cuando salio digo que se murió y feo

2020-2020 (ni un año la dejaron)

Desde un principio se debio restringir que las clases del mal (o galakronds) la pudieran usar o recurrir a ella por medio de los lacayos, en especial, el picaro, que, como siguen sin nerfear paso de la sombras, entre otras de sus cartas rotas, abusaba mucho de esta carta, RIP alex, su verduga: valeera…

2 «Me gusta»

Jugar un 8-8 a turno 9 que te permite dejar dos dragones mas en mesa tampoco me parece bien,demasiado tempo.

Respecto a los lacayos,fueron lo peor que le pasó a hs en el último tiempo en mi opinion,especialmente el lacayo draconido y su value absurdo ( debería darte un dragón random,no dejarte elegir), los que jugamos mazos control lo sabemos muy bien , duele muchísimo cuando ves esa ysera,alextraza,onixia etc sacada de ese maldito lacayo.

4 «Me gusta»

Podrían bajar su coste a 8, así en turno 9 al menos se podría tirar junto a un dragón, sería un punto intermedio entre tirar dos bichos grandes en turno 9 y no tirar nada como será después del parche…
Hay alguna carta de coste 9 que no haga nada a tempo que halla visto juego recientemente :v? Ahora es peor que Ysera :v

2 «Me gusta»

Exaaacto, Tyrion Lannister. Esa mecánica de lacayos… espero salir de ella lo más rápido posible. Limita el conjunto de Pícaro y es lo único viable de él. Encima que ver jugar lacayos al enemigo y a mí mismo, me trilla.

Alexstrasza es para mazos control, lo que implica que los Highlander se tienen que orientar a ser más controladores. Sucede que con el grito de batalla anterior, siendo control o no, era demasiado fuerte. Ahora sí está balanceada y da mucha fuerza. Vas limpiando mesa y agotandole los recursos al rival (también los tuyos), lanzas a Alexstrasza y recuperas un poco de recurso y le plantas mesa. Ese es la condición de victoria de los mazos control y no ganarle sin haberle controlado por esbirros exagerados en fuerza.

Conclusión: el modo de juego de Alexstrasza cambió, ahora es para control y no solo tempo. Ya no es tan rentable pickear una Alexstrasza usando un lacayo, ya que no ganarás por atraco con ella.

Y bueno, disfruten su polvo, digo… carta.

Veis factible entonces el hecho de desencantarla? O creéis que se seguirá jugando?

Claro que es factible, te dan la misma cantidad de polvo que cuesta crearla por un largo periodo. En ese periodo la desencantas, y si al final ve juego, la vuelves a crear sin perder nada de polvos (ojo, sin perder la fecha del nerf). Y en dado caso de que la desencantes y no la vuelvas a crear igual fue bueno, te devolvieron exactamente la misma cantidad de polvo que invertiste (y si te salió, ahora tienes ganancias).

Hay que aclarar que si te gusta la carta, mejor quedatela, esto no es un juego de apuestas, no solo vas a apostar por una carta que sea fuerte y listo. Sino que juegas con lo que te gusta.

Yo la desencantaré, no me gustan los mazos Highlander ni control, y tampoco me gusta apostar al RNG. Pero opino que sí se seguirá usando, porque no esta destruida, y aún le da fuerza a los mazos Highlander.

1 «Me gusta»

Sin duda lo mejor sera desencantarla, las cartas son a tempo o no son nada, tal y como dejaron a alex con el nerf la dejaron muerta, no hay que esperar al nerf pa saberlo

Ojalá
Y ojalá maten mas mecanicas highlander,serían de las pocas cosas que harían bien
Y despues de matar esas mecanicas que revisen el value absurdo de algunas cartas y que no esperen a la rotación y peten las mecanicas de renacer,cuando hagan todo esto iran en la buena direccion, aunque visto lo visto yo ya no me espero nada de esta compañia

1 «Me gusta»

Lo que hay que leer…

Me apuesto mi cuenta de Hearthstone a que cuando estaba OP tú eras de los que se quejaban de que pudiera salir otra Alexstrasza (antes de que lo nerfearan).

Creo que nosotros los usuarios nunca estamos contentos con los cambios que reducen el poder de una carta cuando ese cambio afecta directamente al poder de nuestro mazo…

Saludos!

1 «Me gusta»

Es probable que al igual que con bum o raza, cuando rote a salvaje le reviertan el nerf. Yo de momento la voy a desencantar, si en el futuro se vuelve a usar, siempre hay tiempo de crearla de nuevo.

los lacayos están perfectos salvo por el de los dragones.

no sé quien tuvo la idea de meter en el pool de 2 de daño, 2 de vida, 1 ataque y rush a un DESCUBRE UN DRAGÓN.

los lacayos pasan de ser de cartas de apoyo a cartas de high roll, y el high roll es tóxico.

3 «Me gusta»

Yo el del dragon hubiera hecho, añade un dragon 4/4 a tu mano (como los token de dragon de pala, esos que se te añaden a la mano al palmar el heraldo bronce) y ya, suficiente.

Yo uso lacayos en el chaman, pero el del descubrir dragones es la leche para late, te genera una cantidad de value brutal.

4 «Me gusta»

Sin olvidar el peor de todos, el de hechizos. Un sacerdote obtuvo un hechizo de un lacayo, que le dio un renovar, que le dio un robo mental que le dio mis eviscerar y me mató. ¿Se puede jugar entorno a eso? los lacayos crean posibilidades impensables. No es un juego de estrategia (jugar con lacayos), es un cubo de Yoggy, pero gastando mana.

2 «Me gusta»

Pos yo, algún problema cojo de mier.da?

Edit: High Hunter btw

Claro, y así que se juegue sólo aggro macaco full smork.

1 «Me gusta»

La carta esta destrozada, ni highlander ni control, quiza algun soldado de la fortuna la lleve en algun mazo con Frizz prendenido, mas que nada porque se le olvido desencantarla.

1 «Me gusta»

Deberian sacar un lacayo en lugar del draconido. Siempre he pensando que un lacayo que silencia, tendría más utilidad.
En algunas partidas tendrían mucho valor, pero en otras, apenas. Pero todavía se usaría para la primera carta de combo, o donde usar los ignotos. Serían muy utiles pero sin tener ese high roll

6 «Me gusta»

Edita el comentario y borra eso antes que un desarrollador lo lea y le guste.

Un lacayo que silencia, menuda pesadilla. Han enviado cartas que silencian al HoS para evitar la facilidad de tech contra este meta, y me saltas con esto. Me quieres provocar un micro-infarto o qué.

1 «Me gusta»

Lo gracioso es que es que el Draconic Lakey junto a Titanic se introdujeron como un “nerf” al de rush y el que descubre un hechizo :rofl:
El draconic debería debería descubrir un dragón de “x” mana o menos, en donde x sea un coste de mana razonable para que no hayan las aberraciones actuales.

O simplemente sacarlo del pool porque desde el principio buena idea no fue

Si, han enviado cartas que silencian al HOF, para darle a demon hunter una carta de silencio, que ademas roba. Genial. Por no decir que sacerdote tiene 3, y no pasa nada.
No se, que prefieres a eso? que te den a elegir 3 dragones y te suelten un Alex y te dejen a 15 vidas, una Ysera y metan 7 portales, un Nozari y se curen enteros, un dragon esqueletico y genere mas dragones, expericionaria esmeralda que es un cacho provocar y descubre mas dragones… eso no te da un infarto? XDDD
Lo veas como lo veas, un lacayo que silencie, es mucho mas inofensivo que el draconico.
Que puede arruinarte una partida? por que silencie un provocar o un esbirro dopado? venga va :sweat_smile: Yo creo que es mucho peor lo actual

7 «Me gusta»