¿alguien pude jugar?

a mi me sale como si no lo tuviera ni instalado , le doy a instalar y me da error,¿estamos todos igual?

2 «Me gusta»

es un error que ya esatan investgigando dicen

Hola yo ayer jugue y yo he entrado y me decia que tenia que instalar el juego y al final me a pasado lo que la persona de antes he desinstalado battlenet y ahora lo vuelvo a instalar y se me queda parada la instalacion y no avanza

Buenas chicos ami me esta pasando igual, hace unos minutos que deje el juego para ir a comer y se cerro por inactividad
y cuando voy a jugar sale este error BLZBNTAGT000008FC y no deja instalar ni actualizar mande ticket a ver que esta pasando porque como es posible que hace como 3 horas estaba jugando normal y de repente se dañe asi como asi :rage:

parece que si.Yo estoy igual,no lo tengo ni instalado…

Esto debe ser un problema del juego pues parece un problema general que se produce al entrar

a mi me pasa igual es problema de ellos nmo no es nuestro pc?

a mi me soluciono esto

-editado-

1 «Me gusta»

Así lo solucioné yo. Un cordial saludo.

1 «Me gusta»

Gracias por el comentario,acabo de hacer lo que hicistes y ya me esta instalando el juego :slight_smile:

Me alegro ^^.

Un cordial saludo.

Hola a todos

Nuestros equipos han estado trabajando en este caso y se ha lanzado una actualización en la Aplicación de escritorio de Blizzard que debería resolver este problema.

Por favor, reiniciad la aplicación para que se actualice automáticamente. Si continuáis con problemas, probad a reinstalarla por completo.

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»