Alguien sabe que hacer en esta situación?

Le preste mi teléfono a otra persona y está terminó haciendo una compra no autorizada, primero me comunique con el soporte técnico de Blizzard para hacer el reembolso, ellos me dijeron que me comunicara con Google Play y ellos me hicieron el reembolso que quería.

El problema es que ahora parece que tengo la cuenta bloqueada, los sobres ni siquiera los he abierto y no me gustaría perder mi cuenta.

Alguien sabe si el bloqueo es temporal, su ahí forma de desbloquear la cuenta o si tengo que volver a pagar?

Recuerdo vagamente un caso similar al tuyo de otro compañero del foro. Una compra en la tienda, le dicen que pida el reembolso en google play y zas cuenta bloqueada. He intentado buscar el hilo en cuestion, pero no doy con el :weary: asi que no puedo ayudarte mucho mas, pero vaya, no es la primera vez que ha pasado por aqui… lo mejor es que sigas insistiendo con los de soporte, esperemos que no se te complique mucho la cosa y te puedan desbloquear la cuenta…

1 «Me gusta»

Puedes contactar de nuevo con asistencia para que revisen tu caso y puedan comprobar el estado de tu cuenta con detalle.

Usa este enlace.

Mande un mensaje pero nada que me han respondido.

No veo que tengas ninguna consulta abierta en tu cuenta. Por favor, vuelve a intentarlo y explica con detalle lo ocurrido en el texto del ticket, para que puedan revisar qué ha pasado.

Usa este enlace.