"Amigos para siempre" se carga la pelea de taberna

Me parece muy bien que quieran que todos consigan las recompensas del evento en la pelea de taberna, pero esta carta del perrete se carga totalmente la experiencia. Escogí la carta como tesoro en la segunda run (quería pasárme la taberna con cada uno de los personajes) y la combiné con la carta de “cambiar todos los esbirros por el que elijas”, dando como resultado una combinación poderosísima con un esbirro gigante con cargar desde el primer turno. Hasta ahí guay.

Mi sorpresa fue comprobar, al ir a por la tercera run con otro de los héroes (villanos más bien) que esos asquerosos perros seguían todos en mi mazo desde el principio, viciando cualquier run que quiera hacer, pues no puedo deshacerme de ellos y no es opción no usarlos, ya que estoy robándolos constantemente. Un paseo cualquier run que no permite disfrutar de las mecánicas de cada uno de los personajes.

He intentado combinarlos con el tesoro de “todas las cartas que juegues este turno valen 0 y desaparecen para siempre de tu mazo”, pero nada, elimina solo uno y me quedan otros quince. Un auténtico virus que arruina la taberna que no encuentro la forma de revertir.

1 «Me gusta»

Prueba con el tesoro de eliminar de tu deck todo lo de coste 2 o menos.

No me ha salido, sale también en esta aventura? Me suena a carta de la Taberna de Bob, y en este evento no sale Bob.

Si tienes razon, me cole es una carta de Bob no un tesoro…
Pues entonces ni repajolera idea de como acabar con el perro.

2 «Me gusta»