Anuncio de la nueva expa!

Tematica de Revendreth, lo mejor de Shadowlands, zona de vampiros y de personajes muy carismáticos

Las revelaciones empiezan este lunes 27!!.

PD: por favor, que no haya cartas de mision xD.

Detalle, el pase de batalla se puede comprar hasta el 25 de julio, lo cual seguramente ya nos estaba haciendo spoiler de la salida de la expansión, el calendario cuadra.

3 «Me gusta»

Ostras que pronto la van a anunciar. Yo imaginaba que para la segunda semana de julio ya empezarian a decir cosas. Entonces quiza adelanten la salida de la expansion, entre que la anuncian antes y lo del pase de batalla estaria guay que salga un poco antes, porque si sale en agosto anunciarla tan pronto se hara muy larga la espera.

El personaje del video parece un vampiro, sin conocer nada, imagino que habra bastantes demonios… :japanese_ogre:

1 «Me gusta»

Es que parece que este año blizzard esta adelantando todo un poco, la expansión de wow sale este año, el overwatch 2 también y Hs no podia ser menos, el mini-set también salio bastante temprano.

Creo que el timing de este cuatrimestre de HS fue perfecto, tanto el momento de los nerfs como el del mini-set, en ningun momento se sintio el juego saturado o denso.

Pd: El personaje del video es el mejor personaje de la ultima expansión del wow, ya lo vas a conocer xD.

1 «Me gusta»

No estoy seguro de que el del cuadro sea el Sire…

Porque?, se parece muchísimo, obviamente en hs no lo van a hacer tan oscuro, le van a dar un tono mas amigable.

El Sire tiene el pelo blanco, no rubio.

Ademas, no esta tisico, el del cuadro parece que lleva sin comer unos cuantos meses.

Pero no van a hacer expansión de revendreth o castillo de nathria sin el sire, es como hacer karazhan sin medivh.

Gracias por el anuncio, aunque había visto primero el vídeo de Zeddy.

Para los conocedores del lore del WoW, aparte de vampiros que nos podrían presentar esta vez? Que razas van a colocar para aumentar el pool tan escaso que tenemos?

Respecto a las misiones y héroes siguiendo el ritmo natural del refrito, creó que no las volveremos a ver si no hasta el próximo año.

Creo que regresara mal’ganis como legendaria, pues recodemos que por culpa de el Arthas se convirtiera en el rey examine, un personaje bastante relacionado con shadowlands, por lo que podria introducir minions demonios en algunas clases siendo mas comun en brujo y menciono esto por que mal’ganis aparece en una misión

Cuando salga el trailer largo hare un post de los mios pero de momento dejo esto.

Hay pseudovampiros (cosechadores del pecado), hay gargolas, hay gargons (son perros de piedra), hay “caballos oscuros”, hay almas, hay dragadores (una especie de sirvientes a lo Igor y una version mucho mas grande y cortita al fusionar 4), hay necrofagos de luz (que son vampiros desterrados a la luz que se vuelven primero locos y si estan mucho tiempo degeneran en una especie de pseudozombis), hay golems, arañas, osos infectados y cuervos y devoradores en varias etapas evolutivas (una especie invasora de insectos que come Anima).

Vampiros, Nomuertos, Bestias, Elementales y Robots… y poco mas se puede sacar de eso… (bueno tambien estan las Amalgamas xd)

Revendreth tiene un aire a lo “draculesko” de Castelvania con pinceladas de “La Divina Comedia de Dante” y toques de “Catolicismo” (7 Medallones del Pecado = 7 Pecados Capitales), etc etc, sumandole “El ambiente decadente de la Corte Real de Francia” (nobles abusivos atiborrandose y despilfarrando mientras el pueblo de muere de hambre y se monta una revolucion).

Revendreth es de lo poco salvable de SL, y en concreto el personaje del Sire (el que habla en el video), es lo mejor de SL (gran parte debido a los actores de doblaje, tanto en Original como en Castellano, que lo han dotado de un Carisma fuera de serie).

6 «Me gusta»

Cuando Blizzard lo adelanta todo mal augurio , la expansión del wow va a salir echa pedazos , la del hearthstone veremos , solo pido que no saquen el diablo 4 a lo loco , lo demas me da igual

Si, igual la expansión de hs esta en fecha masomenos, no entiendo porque en Twitter y en otros lugares dicen que es muy pronto.
Unidos en Ventormenta salio el 3 de agosto, scholomance el 6 de agosto, solo la estan adelantando 1 semana o 10 dias.

En unas pocas horas saldremos de dudas, aun asi yo estaba pensando que si la adelantan aunque solo sea una semana sea con vistas al año que viene de adelantar todo para hacer el experimento de las 4 expansiones por año… :face_with_monocle:

1 «Me gusta»

A por cierto que hora sale el trailer de la expansion ?

Espero que esta expansión traiga mas misiones de estas que tantos nos gustan xdddd piratas vampiros xdddd i mas hechizos de coste 1 para el Hunter metralleta xdddd

Que alguien diga que dicen en español

Malas noticias: sire denathrius ya no estara en esta expansion

1 «Me gusta»

Gran carta la que regalan, ¿los 10 de salud extra valdrán la pena por aumentar el tamaño del mazo de igual manera?

1 «Me gusta»

No sé, solo sé que Reno Jackson pide a gritos que la jueguen (al menos en Wild).

Es una gran carta, muchos combos tendrían que adaptarse porque una buena parte de ellos sólo infligen los 30 o 32 daños. Muy intrigante esa tarjeta.

Personalmente la testeare en mis listas para saber si renta o no, obviamente en Salvaje será toda una sacudida al metajuego, espero sinceramente que se pueda incorporar en Estándar de manera orgánica y eficiente.