Apertura de sobres

Bueno la verdad que me extrañaba que no estuviera ya este tema creado por el foro pero bueno allá vamos.
Cuando he hecho precompra ha sido siempre del pack pequeño pero esta el tener un dinerillo extra y ver que mejoraron el mega pack me tiré a la piscina, no pensaba abrirlos hasta el 6 pero he leído un par de posts y me he picado :grin:.
Precompra de 80 y un par de sobres de la recompensa de la temporada.

10 legendarias de las cuales 2 son doradas.
22 épicas de las cuales 2 son doradas.

Como curiosidad decir que los 2 primeros sobres doradod que abrí me tocó una legendaria en cada uno.

Las legendarias no han sido todas las que buscaba pero algo interesante ha tocado, pena que las doradas no les vaya a dar mucho uso.

2 «Me gusta»

Yo prefiero esperar, por que si solo abro 90 sobres (85 de precompra + 5 de recompensa de rango leyenda) me frustraré viendo como solo obtuve la mitad o menos de la colección, sin poder seguir comprando ni crafteando nada y sin nisiquiera poder jugar esas cartas (más allá de en un fireside gathering) hasta el día 6…

Por cierto, grabaré un video a 120 FPS abriendo 250 sobres, lo colgaré en Youtube y lo compartiré en este hilo mismamente, como ya hice con la expansión de dragones. La gente podrá ver de forma real y sincera que se puede esperar realmente de la apertura de esta cantidad de sobres teniendo muy buena o muy mala suerte (eso ya se verá xD), así como el polvo arcano que se puede obtener de la morralla de cartas a desencantar, y de las copias doradas.

Probablemente abriré más sobres por que no tengo expectativas de obtener ni la mitad de las legendarias aun siendo 250 sobres, pero esos sobres los abriré fuera de “cámaras”, después de “limpiar” la colección y haber crafteado algunas legendarias restantes.

Saludos!

2 «Me gusta»

Uy, ya espero ver ese vídeo. Yo abriré la quinta parte de lo que abrirás. Primero esperaré a ver qué te sale, para quitarle la quinta parte y hacer un aproximado. Si obtengo más del aproximado es porque tengo más suerte que tú. 8)

1 «Me gusta»

Yo he abierto la precompra de 50 y me han salido 5 legendarias, no me quejo 1 cada 11 sobres y todavía me queda el oro ahorrado que al final serán unos dos mil y pico osea que alguna más caerá.
Lo que veo de bueno es que en esta expansión casi todas las legendarias me resultan curiosas por lo que aunque no sean meta algún mazo me inventaré por diversión que es lo que cuenta al final.

3 «Me gusta»

Soy el único que se aburre abriendo sus propios sobres?,los primeros 20 los abro lentamente,viendo la sombra de cada carta ,después me canso y los empiezo a abrir como si fuese una máquina industrial sin parar.

Esto lo atribuyo a que ya conozco todas las cartas del set quizás,para la proxima expansión no voy a ver ninguna de las cartas reveladas,así la apertura va a ser mucho más interesante.

7 «Me gusta»

Yo soy de los que espera al dia de la expansión para abrirlos. Como si fuese un ritual.
Abriré más de 100 sobres. Por cada legendaria me enchufare una cerveza. Si no entro hasta 3 días después ya sabréis por que

7 «Me gusta»

Me encantan las aperturas que tienen muchachos.

A mi ya ni me entusiasma, se que abriré por pity timer, como siempre.

3 «Me gusta»

Jajaja
Prometo hacer lo mismo, por cada legendaria, un chupito de licor café xD

4 «Me gusta»

Bueno, si les pasa como a JOK3RS10, se quedan si bebida, que ya os digo, equisde minúscula.

5 «Me gusta»

Tienes que hacer eso! Yo no miro ningún spoiler, y eso hace que abrir sobres sea mucho más divertido

2 «Me gusta»

Vamos, que ya solo faltan dos días :smiley:

Que alguien me refresque la memoría, ¿en el horario y país de España, la expansión comienza a las 18:00, 20:00, 21:00, 22:00 o 23:00?

normalemente justo en la que no has puesto las 19, o eso solian hacer :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

yo siempre he mirado los spoilers, siempre, y las primeras expansiones disfrutraba como un niño abriendo sobres y ahora simplemente abro rápido para ver las legendarias y épicas que salen.

en mi caso me ha pasado lo mismo, pero no creo que sea por el spoiler. Además, aunque lo fuera, prefiero renunciar a 10 minutos de diversión que a semanas de comentar las novedades en el foro y hypear.

8 «Me gusta»

Pues nada, yo tendré que hacer lo mismo pero con tragos de zumitos tropicales xDDD

2 «Me gusta»

miro esto y estoy que desinstalo el juego, que robo me han hecho, nose como reclamar oficialmente, a este tipo le salen 10? y a mi 3?? aleatoriedad ? probabilidad? ningun respeto por por los años de fidelidad, llego jugando desde la beta de hearthstone.

2 «Me gusta»

No suelo ser yo quien diga estas cosas, pero… ¿PODEIS DEJAR DE LLORAR COMO UNAS N3NAZAS?.

Si al menos las quejas tuvieran algo de fundamento, pero es que no. No es una cuestión de respeto por la fidelidad, se trata de la compra de un producto virtual (sobre de cartas) del cual YA SABES CON ANTELACIÓN lo que te puede salir en el peor de los casos. Aquí no engañan a nadie.

Que si, que es una mierd… cuando te sale todo mal, pero eso ya lo sabe el que acepta las condiciones de compra.

Aparte, tampoco hay que creer ciegamente a cualquier usuario de un foro que diga que le salen 10 o 20 legendarias, que hay mucho fantasma por ahí suelto. No digo que sea el caso, precisamente por que es imposible saberlo, pero lo que es cierto es que hay mucho niñito de 12 años que miente por diversión.

7 «Me gusta»

Lo único que se puede hacer es aprender de lo sucedido para la próxima, porque solución no tiene.
El rollo éste de los sobres es un poco como los rascas de lotería, no?
Con lo que eso conlleva…

1 «Me gusta»

He visto una apertura de un tipo por YouTube q abre la pre compra de 80 y , creo q deje de ver por el sobre 40, ya le habían salido 4 legendarias y dos de ellas doradas, hay gente q tiene mucha suerte con estas cosas, yo por ejemplo me ha tocado solo una legendaria dorada desde q empeze el juego por naxarramas y normalmente en una apertura de sobres de 60 me tocan 2-3 legendarias.
No te cabrees compañero Yo tampoco tengo mucha suerte así q lo que hago es no invertir dinero real solo acumulo oro y lo gasto , un saludo

1 «Me gusta»

Off course, ademas no todas las aperturas son iguales para bien o para mal, en rastakan de la precompra de 50 solo pillé dos legendarias.
Y si, mucha gente se tira el pisto con lo que le toca, no hay que creerse todo lo que se lee en un foro😉

1 «Me gusta»

Yo hoy he comprado con MUCHA INDECISIÓN el pack vilo… como se llame, ese de 20€, y digo con mucha indecisión por que tengo todas las cartas del modo estándar, pero joer, son 20 sobres + 2 legs, y en fin, me han salido 2 legendarias, que ya es suerte en 20 sobres, pero justo me han salido de las que ya tenía su copia dorada (Catrina y Stalladris), así que desencanté las doradas para ganar 3.200 polvos y quedarme solamente con las nuevas copias normales (que no las tenía), por lo que me ha salido muy rentable además por las 2 legendarias adicionales que me han dado para Chocolomance, que ya veremos cuales serán.

En resumen los 20€ que he invertido se traducen en 3.200 polvos más la morralla de cartas desencantadas que no he contado a cuando asciende en polvo arcano, y 2 legendarias para Shcolomance (que no tengo, obviamente). A mi me parece más que rentable, por que para conseguir esa cantidad de polvo arcano y 2 legs comprando sobres sin oferta hay que dejarse mucha más pasta.
Podría haber sido mucho peor, que me tocasen otras 2 legendarias sin copia dorada para desencantarlas por 400 polvos c/u, o que no me tocase ninguna legendaria, pero esto es lo que tiene arriesgarse a comprar algo que depende de la suerte, A VECES SALE BIEN, Y A VECES MAL.

Solo espero que esta buena suerte no afecte negativamente mañana a mi suerte en la apertura de sobres de Chocolomancia. Por cierto, y para quien quiera saberlo y todavía no lo sepa, grabaré un video abriendo 250 sobres, aunque no se a que hora será, si a las 19:00 (cuando se supone que comienza la expansión) o quizás lo aplace hasta bien entrada la madrugada.

1 «Me gusta»