Apertura de sobres

Entiendo tu frustración pero sabías a lo que ibas, 80 pavos duelen pero son 80 por 90 sobres, no por 200 y conociendo las probabilidades hay que tener en cuenta que es posible. De todas formas con 3 legendarias más la dorada que te regalan ya son 4 y con el polvo que hayas sacado y el que sacaras después de desencantar DESPUÉS DE LOS NERFEOS seguro que te puedes hacer 2 o 3 más y alguna épica. Para 2 o 3 mazos meta tendrás. La culpa es del precio de la precompra, por 80 euros pensamos que deberíamos tener prácticamente todo el contenido jugable porque es lo lógico, pero no es así ni de lejos la culpa es del tío de ventas al que le parece un buen precio por esa castaña de contenido. Ponte a ahorrar oro desde el principio y ahórrate la proxima precompra y todas las que vienen, puede ser tu pequeña venganza contra Blizzard.

4 «Me gusta»

Yo de la expansión el augue de las sombras, compre 70 sobres un día que me sentía optimista y saque una sola legendaria.

Obviamente no era la primera vez que compraba de dicha expansión, pero me sentí tan idiota por gastar así mi dinero que prácticamente no volví a jugar más durante el tiempo que duro la expansión y mucho después de ya lanzada Uldum.

Son las reglas de juego que proponen, yo pase por el aro.

P. D: Como mencione algunas cuantas veces ya, yo abro prácticamente por pity timer siempre, pero para ser sincero, la cantidad de legendarias doradas que obtengo es bastante más alta de lo normal creo.

2 «Me gusta»

Hola compañero, q pack es ese por 20 euros, lo busco en la tienda y no me sale?
Un saludo

1 «Me gusta»

La gente que se queja de que le salen pocas legendarias o que han tenido mucha mala suerte pienso que son chavales jóvenes que en su infancia no coleccionaron “estampitas” de jugadores de fútbol o de coches. Los que venimos de esas generaciones sabemos qué es gastarse “veinte duros” y descubrir que sólo te han salido cartas repetidas. En esa época no habían foros donde entrar y cagarse en la p#ta madre de Panini y esas cosas…

Qué tiempos! Hoy en día habrán muchas más facilidades y divertimentos, pero recuerdo con mucha ilusión y añoranza esa época.

10 «Me gusta»

Pack vilosófico, o Felosophy Bundle en Inglés. Son 10 sobres del año del dragón + 10 sobres de terrallende + 2 legendarias aleatorias de Shcolomance, por 19,99€.

Yo lo compré en la tienda in-game, desde el PC.

Vaya!, al parecer tan pronto como lo pusieron a la venta, lo retiraron en pocas horas!!!:

https://www.hearthstonetopdecks.com/felosophy-bundle-10x-year-of-the-dragon-10x-ashes-of-outland-packs-2x-scholomance-legendary-for-19-99/

Ostras q pena, hasta me había planteado comprarlo , gracias

1 «Me gusta»

La verdad que las dos legendarias que regalaban de la nueva expansión era lo que hacía realmente bueno el pack por 20€.

Todo el mundo seguro que compra 10 sobres y consigue la primera legendaria, por lo que el hecho de que te regalen 2 legendarias implica tener que abrir una media de 40 sobres más para conseguirlas. No es lo mismo que te regalen esos 40 sobres, pero es un muy buen regalo.

Lo peor de todo es que en lugar de dar pasos para que el juego sea algo más viable el tener la mayor parte de legendarias, se dan cuenta de ello y se echan para atrás. Con lo que ya dejan claro que esas no son sus intenciones.

Gran compra, Arkanus.

4 «Me gusta»

Seguramente vuelvan a ponerla a la semana o dos del lanzamiento.
Esa oferta podía hacer que alguien no pagase la precompra y la comprase en su lugar.

2 «Me gusta»

En reddit comentaban que su aparición fue un error, y es la razón de que tampoco apareciera a todos, que originalmente estaba programada para el día de salída de la expansión.

3 «Me gusta»

Esperaba que precisamente tú dijeras que ibas a beber fuego líquido o qué sé yo, aveces se te va la olla, tío, a ver quién toma lo más pesado.

1 «Me gusta»

Me alegra saber que no soy el único tratando de aguantar despierto hasta la hora que permitan abrir sobres xD

2 «Me gusta»

No solo eso, yo quiero un botón o opción de abrir y añadir a la biblioteca automáticamente.

Sabéis el tiempo que se pierde abriendo sobres, que llevo desde el 14, y ahora me está entrando una pereza con el megapack, voy a cronometrar lo que me cuesta abrirlo y luego os lo posteo.

1 «Me gusta»

¿de verdad? ¿hasta esto hay que llegar?

Yo tardo 10 seg por sobre, por 80 sobres, unos 15 min, tardo más esperando el bus

1 «Me gusta»

Ya queda poco, os deseo a todos mucha suerte con la apertura.

4 «Me gusta»

Hola, una consulta, a qué hora se actualiza esto para abrir los sobre.

1 «Me gusta»

Entre 19:00-20:00 creo que era mas tarde que los parches, a las 20:15 o asi

1 «Me gusta»

Por lo qu a mi me dijo un usuario y lo que más tarde leí por Internet, se supone que es a las 7 PM CEST (19:00 en España), vamos, quedan menos de 10 minutos ya…

PD: luego dejaré por aquí colgado mi video…

2 «Me gusta»

Pues casi 14 minutos abriendo 85 sobres, pérdida de tiempo total.

Odio la carta Tenaz de tercero, 16 puñeteras veces me ha salido la negra esa, toma BLM con patatas.

1 «Me gusta»

Buenos, para ser mi primera precompra en 5 años no está mal.

7 legendarias sin contar la que me dieron por la precompra y la que regalaron.

No descarto que Blizzard sepa que es mi primera vez y quiera incentivar futuras compras xD

1 «Me gusta»

Y mi pregunta es: ¿Por qué el juego me odia tanto?
90 sobres 349 cartas duplicadas y 2 legendarias, no se sí reírme de mi pésima suerte o tirarme a llorar. Tengo tantas cartas comunes que hasta puedo regalar dos copias al menos a 5 jugadores diferentes. :sob: :sob: :sob:

1 «Me gusta»