Archimago vargoth

No se si solo me pasa a mi pero siempre siempre siempre que juego contra un sacerdote resurrección saca y tienen de mano esta carta.

¿A alguno de vosotros también nota esa casposidad que hay en el contrario al robar cartas como que le vienen siempre en el orden correcto y con mucha frecuencia?

Uff en cuanto noto que me toca contra un sacerdote resurrección le doy a surrender instantáneamente… Es el mazo que más rabia me da, antes de que me mate el me mata el aburrimiento que me dan las partidas contra ese mazo. :frowning: :sleepy:

Asumo que hablan del sacerdote resurrección de salvaje, porque en standart esta desaparecido ese arquetipo.
En cualquier caso,es.un mazo asqueroso al que no recomiendo seguirle el juego salvo que esten jugando algun combo otk o super aggro para humillarlo, mejor rendirse rapido y a otra partida para no perder el tiempo.

3 «Me gusta»

Abre bien los ojos!!! (Ante la avalancha de camiones que te va a plantar tu rival a coste ridículo turno tras turno).
Nada muchacho: polimorfismo/involución/maldición/sap o similar o concede y a otra cosa.