Asedio de la Forja de Hielo, wtf?

Ayer vi que quedaban 22h para un evento nuevo. Tenia curiosidad por ver de que se trataba. Pero para mi asombro, me encuentro con… esto. :man_shrugging:

Misiones diarias para conseguir, 1 mísero sobre de la expansión, y 2 normales… o sea, polvo pq a estas alturas todo kiski tiene las cartas repetidas. Ah, y unas skins para campos de batalla de dudosa belleza. En fin. Esto no me irritaría lo más mínimo, si no fuese por la cantidad ingente de “ofertas” que ponen en la tienda a precios desorbitados.

Yo cuando haceis las cosas bien, lo digo y lo apoyo. Pero crear un evento de hacendado insulso que no aporta nada en absoluto. Mal mal maaal.

El regalo más apropiado a vuestros jugadores fieles, podría ser, lo mínimo no tomarles el pelo.

2 «Me gusta»

En todo el tiempo que llevo jugando los juegos de blizzard, nunca he visto ofertas de locura, aunque el marketing les obligue a poner esa palabrita. Yo siempre he dado por hecho que esta empresa no es de precios bajos y hasta cierto punto, no tenia quejas porque la reputacion de sus juegos era intocable, pero luego de algunos desastres y escandalos pense que esa barrera de precios bajaria de forma significativa, pero bueno, aun tenemos Steam para pillar verdaderas ofertas navideñas…

Como yo lo veo, mejor un evento insulso, con recompensas paupérrimas, que ningún evento, no?

Para mí, el tema de las “ofertas” de la tienda, es otro tema diferente. Que intenten vender cualquier cosa a cualquier precio me parece lo normal, es más, no es justamente este el auténtico espíritu navideño?

No veo fallas en tu lógica

Pero es que fíjate en el titulo, Asedio a la fortaleza… Yo me esperaba una aventura, aunque fuese corta, aunque fuesen aquellos puzzles aburridos. Pero algo. Que sentido tiene un asedio a… que, jugar 4 diarias de nada. Es que ni tiene sentido la frase. Es comop rodar una pelicula llamada Furia en los Urales, y que trate de un mecanico que cierra el negocio. Yo que se :sweat_smile:
Lo que han hecho es muy pobre y le resta prestigio a una compañia que ya ha caído en popularidad. Estas cosas deberían cuidarlas mejor.