Asistencia a ver si me contetais de una vez

a ver si poniendolo aqui me contest alguien , que no sea un jugador lame ya sabemos que de. las cuentas anteriores y me contesta alguien con criterio ya que parece ser el unico que tiene problemas con el juego y con las cartas , hay espera no es verdad que los jugadores de los mazos gratis y los que vuelven de vez en cuando lo estan dejando , pues mira me alegro y viendo que os falta lo que cuelga claramente, ya he visto que sois unos cobardes , usando a los usuarios para denunciar comentarios , teneis la poca decencia de peimero mandarme un comunicado, dspues un mensaje al movil y tb un email, dicindo que se me bloqueo por lenguaje vulgar, pues bien mi jeja es la siguiwnte, voy a seguir poniendo lo que me sale, y no quiero un bloqueo de una semana ya veidnbo que lo que mas os duele es perder jugadores ( si ya los coyons) a ver si ahora me la meteis bien y me baneais del put juego , viendo la dejadez que teneis hacia los jugadores , no se como siguen pasando por el aro. espero una respuesta y que no sea pòr parte de una maquina aunque claramente no teneis valor para decirmelo y menos de banerame la cuenta lo espero sinceramente cobardes malnacidos