Ayuda con el heroíco de la aventura

En los buenos no puedo pasarme el elemental de nieve ni el pájaro ese. He intentado con muchos mazos pero no puedo ¿algun truco?

Mecha’thun lo tienes?

Truco que lo haga realmente sencillo para Chenvalla? Creo que las cartas que lo llevarian más cerca de eso serían
*El quiebrahielos de Shaman que te permite eliminar sus esbirros congelados por tres turnos
*El rompearmadura que la bajaría sus 30 de armadura.
Chenvalla es fuerte pero tiene una debilidad muy grave y es que su late es terrible, lo peor que te puede hacer es sacar el doble elemental y congelar tu mesa varias veces, así que cualquier mazo que pueda resistir los primeros turnos pero que pueda generar giros de tempo brutales o combo en late pueden ganarle. Por cierto, no permitas que su elemental que descongela se quede en mesa mucho tiempo en mesa :v
Supongo que también se podría usar algunas sinergias de congelación de chaman y mago mientras usas los elementales que descongelan, pero la mayoría están en salvaje así que no los pude usar :'v

En Heroico los 2 últimos los he pasado con

Quest Resurrect Priest

Clase: Sacerdote

Formato: Estándar

Año del Dragón

2x (0) Palabras prohibidas

1x (1) Activar el obelisco

2x (2) Penitencia

2x (3) Aliento del Infinito

2x (3) Palabra de Sombras: muerte

1x (4) Archimago Vargoth

2x (4) Disipación en masa

2x (4) Psicopompo

2x (5) Aguador Pezuña de Arena

2x (5) Histeria colectiva

2x (5) Infiltrado convincente

1x (5) Zilliax

2x (6) Defensor de Khartut

1x (8) Catrina Muerte

1x (8) Golpetestuz

1x (8) Murozond el Infinito

2x (9) Plaga de muerte

2x (9) Resurrección en masa

AAECAZ/HAgaggAPWmQOTmwODoAPdqwOOsQMM0wrWCpeHA4KUA5ibA5mbA6GhA6+lA9GlA5mpA5+pA/KsAwA=

Suerte

1 «Me gusta»