Ayuda en mercenario!

Estaba jugando el tutorial del modo mercenario y estaba adquiriendo el carro de mercader, pero el juego se crasheo, saliendo automaticamente. Cuando vuelvo a jugar, ya no me aparece la opcion de comprar el carro de mercader, asi que no puedo completar esa mision. necesito ayuda
Si alguien sabe como arreglar este problema, que me responda este post

4 «Me gusta»

a mi me dio el mismo error en el paso siguiente a esa mision y tampoco puedo seguir avanzando

a mi igual, no puedo comprar la siguiente construccion

A mi me pasa algo parecido, pero con tyrande se me ha bugeado los puntos de subir la spell y no me deja seguir el tutorial.

Yo no puedo abrir sobres y he completado la primera quest de tutorial entera, lo único q en el tablón me sale lo del “ carro del mercader “ y no se como crearlo.
Alguien sabe?

hola, yo he completado el tutorial pero no me deja abrir los sobres, asi que no puedo formar gruppo para hacer la primera mision, alguien me echa una mano?

Yo estoy igual , con la misión del mercader sin que me salga para poder construirla y bloqueado en el tutorial por ello y por tanto sin poder abrir sobres.

10/10

pues nada, he comprado sobres y tampoco me deja abrirlos, vaya decepcion

yo estoy igual, y en el foro en ingles tambien hay casos ¿alguien sabe cuanto suelen tardar en arreglar este tipo de fallo?

1 «Me gusta»

Los sobres puedes abrirlos como sobres normales.

Yo abri sobres de la precompra desde ahi antes de tener el carro.

Falsooo, dice que debes completar el tutorial

Si el error es el del carro de viaje lo arreglan la semana que viene en un parche, si es el error de los puntos de mercenario al subirle la habilidad de nivel a los primeros mercenarios debería estar arreglado ya. No poder abrir sobres no importa, puesto que de todas maneras si no puedes jugar no te estás perdiendo nada.

Más que el no poder abrir sobres que también sobretodo para los que precompraron , es el hecho de no poder progresar en la cadena de misiones

Las cadenas de misiones legendarias tienen un hueco extra así que no estás perdiendo misiones, al menos no hasta que no metan otra cadena legendaria, y ya sabemos que son muy muy escasas. De todas formas, ya debería estar arreglado

a mi directamente no me deja jugar, me sale el modo en azul , lo pulso y nada

Hey Blizzard: Mercenarios no funciona.
El tutorial no puede completarse: no hay ruta de avance.
Los paquetes no pueden abrirse, pide completar el tutorial.
El mazo de mercenarios no permite agregar cartas de ningún color, rojas verdes o azules dá igual, al clicarlas no muestra nada.
Vaya bug… devuelvan el dinero.