Bajad ya tanto RNG, es excesivo

Hola a todos,

Cada vez se potencia más la aleatoriedad, con lo que la habilidad del jugador se va al traste.

Jugar y esperar que el azar resuelva la partida.

Un jugador acaba jugando el doble de su baraja con cartas que se van añadiendo durante la partida.

Hechizos que se lanzan de forma aleatoria, cartas que generan otras cartas aleatorias, descubrir cartas que te dan a elegir entre cartas aleatorias, misiones que hacen que tu poder de héroe añada cartas aleatorias…

Un juego de cartas ya tiene su factor rng propio al robar la siguiente carta. ¿Será la adecuada? ¿Me resolverá la partida? Pero esa carta la ha elegido el jugador entre sus 30 cartas iniciales.

Con tanta carta añadida al mazo inicial, acabas jugando cuantas… 50 cartas? 60?

La comunidad se lleva quejando de esto durante demasiado tiempo ya.

Por mi parte, mi forma de expresar mi descontento es no volver a comprar sobres ni aventuras.

Mi recomendación y creo que la de mucha gente es rebajar el factor suerte.
Al menos, no lo aumentéis más.

Un saludo.

8 «Me gusta»

¿Para esto buscas el foro, te registras, confirmas registro, creas el tema y esperas respuestas que te den la razón? . Ah, y la amenaza que no falte, ¿Verdad? Pobrecita compañía que va a tener un 0,0000001% menos de beneficios

Siempre se dice lo mismo, "si quieres menos RNG, ¿por qué sigues en hs? Creo que en el Parchís cuenta más la habilidad, saber cuando comer y cuando no, es MUY importante

Estoy seguro que por cada 1 que está descontento con el RNG hay otro contento, pero claro, los que están contentos mo hacen lo que has hecho tu, pasan a la siguiente partida sin decir nada

Por cierto, a mi me GUSTA el RNG :wink:

6 «Me gusta»

Si no te gusta el RNG tal vez hearthstone no sea tu juego. Y lo mismo os digo a todos los que os quejáis a diario.

4 «Me gusta»

Llevo muchos años jugando Hearthstone pero muy poco tiempo en este foro y me parece increíble todos los pesados que hay con la historia del rng.

3 «Me gusta»

algunos creen que el foro es suyo jajajajaja

4 «Me gusta»

Yo no sé si aquí hay moderador, pero de un tiempo a esta parte solo hay gente maleducada arremetiendo de forma desproporcionada contra los comentarios que no ven adecuados, en el título se ve claramente el tema del post, que a parte no dice nada que no sea verdad o por lo menos debatible y de buenas maneras, si no te gusta no entres, nadie te obliga

14 «Me gusta»

A mí no me parece que haya tanto RNG, al menos en Wild, que es lo que suelo jugar.
En standard, cuando lo he jugado, sí que me ha parecido que hay más, y no me gustó, la verdad.
Por eso, y porque yo también he decidido no gastar un duro más, ya solo juego Wild.

1 «Me gusta»

Vais a tener que aprender a tolerar que la gente se queje de aspectos del juego que os gusta, creo que es evidente, pero por las dudas aclaremos algunas cosas, pues las personas siempre tienden a compartir sus opiniones negativas antes que las positivas en relación a productos, esto es una realidad, y si el equipo de marketing de Blizzard curso al menos un semestre de carrera tendrán mecanismos de respuesta a eso, y por supuesto, no será que un fanboy defienda tu marca en un foro.

Por otro lado, podeis intentar acallarlo por aquí de todas maneras, pero consideren que seguramente también le dejo una estrellita en el store de Android, y en su entorno ya ha dejado de recomendarlo, de hecho, ¿alguno de ustedes recomienda hearthstone a sus amistades hoy día? Porque yo no, aun hoy la recomendación de familiares y amigos sigue siendo el medio más determinante (y gratuito) para que alguien pruebe tu producto, y estoy seguro que Hearthstone a perdido mucho más que el 0, 000001% de su base de jugadores en los últimos tiempos, así como la llegada de nuevos jugadores habrá disminuido sustancialmente.

Como detalle, los críticos son mucho más valiosos para cualquier compañía que los fanboys o los early adopters, pues te permiten conocer los motivos de la fluctuación de uso de tu producto. Los fanboys no tienen prácticamente valor en muchas ocasiones, hasta su entorno ya no toma en consideración sus recomendaciones.

8 «Me gusta»

Pues sinceramente, todo y que mis amigos me ven jugar a este juego, cuando me preguntan si deberían probarlo siempre les digo que mejor busquen otras opciones incluso dentro del género. Considero que hay otras opciones más generosas para los nuevos jugadores que Hearthstone.

3 «Me gusta»

Llamenme fanboy pero aun si la empresa tuviera una conexion mas cercana con su comunidad y la escuchara, el RNG seguiria vigente, simplemente porque somos mas los que nos divertimos con el, o lo afrontamos de manera positiva, a los cascarrabias que no saben divertirse con el juego…
A estos les deseo muchas derrotas a causa de golpes de suerte del rival… Jajaja

4 «Me gusta»

Pues yo pienso que es de los metas donde menos RNG he jugado.
Primero aclaro que la mecanica de descubrir no la incluyo dentro del rng puro. Se que otros si, pero es solo mi punto de vista.

Si analizamos un poco los mazos existentes, nos podemos quitar del medio un buen montón como la gran cantidad de aggros que hay. Rogue armas, guerrero bombas o Big, Paladín y Druida (tanto el tóxico como el tokkens), cualquier DH no usa el rng

1 «Me gusta»

Ni los críticos ni los fanboys son útiles ni tienen valor en este tipo de cosas,no se crean importantes porque a nadie le interesa lo que podáis opinar o decir en un foro que esta más muerto que elvis presley.

Blizzard contrata a gente profesional de programación y conocimiento avanzado en tecnología,mientras ustedes pierden tiempo escribiendo en el foro,jugando al juego,con la familia y trabajando,hay gente que trabaja sin descanso en solucionar los problema reales del juego,dejad a los profesionales de verdad hacer ese trabajo,y todas vuestras ideas de mejorar el juego solo quedan como sueños lejanos que a blizzard ni le interesa saber.

Elvis Presley en minusculas!! Vas a ir al infierno del cuarto arte :sweat_smile: junto a Milli Vanilli y King Africa :rofl:

4 «Me gusta»

Nop, no hay azules por aquí (moderadores) han habido ya varios casos con baneos injustos a gente que lidiaba con los Trolls de turno. Siempre ha estado este problema en el foro, se han paseado Trolls y multicuentas como Pedro por su casa y los usuarios pagaban los platos rotos; si esto yo lo estuviera diciendo en esos momentos por ejemplo, “quejándome” del trabajo de un azul, me llevaría un ban, hasta eso se llegó.

Ahora, yo creo que es normal que varios usuarios respondan así a este tipo de post en particular, porque créeme, de este tipo de publicaciones hay muchas, siempre con las mismas características o similares:

  • Primera publicación
  • Acusación de algún tipo al RNG del juego
  • HEARTHSTONE ESTÁ MURIENDO!!! (no es este caso, pero es un tipo de post)
  • Asumir que habla por toda la comunidad (me pica la curiosidad el por qué de esto la verdad, quizá creen que su argumento será más válido, quizá, quizá no)
  • Exigir algo en concreto (no exactamente aquí, pero me entendéis)

Es cierto que si vamos al quid del argumento se puede debatir y se ha hecho anteriormente, la gente que viene y contesta “mal” o molesta ya lo ha habrá debatido antes y estarán cansados de ver siempre el mismo tipo de post.

A los que no les agrada que haya gente así es mejor que pasen de ellos si les fastidia y si creen que el tema es debatible, debátanlo, convérselo, discútanlo y pasen de lo que no consideren apropiado. Es mejor la verdad.

En una nota aparte, prefiero mil veces a estos pequeños comentarios de gente molesta con estos post que a los trolls pesados y mala leche que hemos sufrido (han sido más que los Trolls buena onda o inofensivos )

3 «Me gusta»

No hombre. Por cada tema que se cree alabando el RNG, (si se abre), habra 10 que se creen para maldecirlo. Si Blizzard escuchara la comunidad seria lo contrario.

En verdad, no conozco ninguna comunidad de ningún juego donde se pida que introduzcan cosas aleatorias. “¡Más aleatoriedad porfavor!”

Blizzard potencia el RNG para que cualquiera pueda ganar, aunque sea una lombriz. En cualquier juego donde se potencia la suerte o las cosas aleatorias se busca eso. El ejemplo más claro son los party games, family party, o como se llamen ahora. Nintendo sin ir más lejos tiene algunos títulos con ese enfoque, y en entrevistas los desarrolladores lo explican muy claro, potencian esos factores justamente porque son family party, y quieren que todos puedan ganar, seas tu, la mama, o el abuelito que nunca ha tocado un pad.

Cosas buenas: Hasta el más casual de los casuals puede entrar y ganar. Cosas malas: Ese casual quiere dejar de ser casual, llegar a leyenda, aprender a jugar como los maestros, convertirse en un gran jugador de Hearthstone… pero tras unas semanas decide que no vale la pena invertir euros en el juego, porque no puede tomarse en serio. Salvo claro, jugadores que les encanta ganar y perder por el factor azar. Que son minoría.

Y si no creamos una votación en base a corazones y lo descubrimos creando un tema. Lo abro, escribo yo un post tipo “Si quieres menos RNG ponme un corazón”, y tu luego al siguiente “Si te gusta el RNG y te parece bien como esta, ponme un corazón.”

5 «Me gusta»

XD

Cuando dices “no se crean” supongo que me incluyes o entro los fanboys o entre los críticos, ¿Cual de los dos? Porque sinceramente no me considero ninguno.

Lo demás, funciona como ya mencione, aunque te parezca un absurdo, o pienses que Blizzard por ser una empresa grande no responde a la lógica de hacer que su producto guste, en fin, si tuvieras un hotel, un restaurante, etc, y de un momento a otro tu público y tus ingresos baja considerablemente, buscaras información de las razones hasta con una vidente, perder dinero no es algo sencillo de asumir.

Por otro lado, yo no dije que escribir en este foro cambie nada, solo dije que un consumidor en disconformidad lo va a comunicar en cuanta plataforma/herramienta/tabloide pueda, y si, eso se nota y tiene impacto, porque no son uno, ni dos, ni siquiera mil.
Blizzard a efectuado bastantes cambios a su juego en los últimos tiempos, como la protección de duplicados a todas las rarezas, y si, eso fue el feedback, sin duda.

Tanis, la cosa no va así, cuando disfrutas de algo gastas más tiempo disfrutándolo que creando temas para alabarlo. Que la gente entre a poner finos a los que se quejan del RNG es señal evidente que gusta, si no no lo defenderían.

Si por cada frustrado que no quiere RNG saltan 10 para decirle que una de las señas de HS es que hay más RNG que en otros juegos, será que gusta.

A mi me parece bien el RNG. Y me quejé en su momento cuando nerfearon a Yogg, como muchos otros.

1 «Me gusta»

no lo digo por ti, pero lo que me parece increíble a mi es la gente que tras tantos años todavía es incapaz de diferenciar el RNG de sylvanas/ragnaros con el RNG de cubo de yogg saron.

7 «Me gusta»

Los wizard son artantes todas las partida me toca uno , con congelantes y todas cartas aleatorias, lo que mas bronca me da es que me tire en un mismo game 6 ovejas y no me deje jugar, da asco ya tanta aleatoriedad y sin duda los magos son un cancer en todos los rangos no se dan cuenta que esa clase se beneficia muchisimo con tanta aleatoriedad, tiene respuesta a todo…

Yo ayer jugué una partida contra un mago donde literalmente me jugó 4 evocaciones (hechizo legendario que te rellena la mano con hechizos). Saco dos evocaciones de la misma forma, con el truco de magia sacado de la propia evocación. Por no hablar de lo rídiculo que es el combo de aprendiza + ciclon de mana…

Que quereis que os diga, no es divertido jugar una partida de 20-25 minutos contra alguien que no para de lanzar cartas que ni si quiera tiene en su mazo. En ese tipo de situaciones solo te queda mirar con impotencia como tu rival te gana simplemente porque genera mas cartas aleatorias que tú o rendirte para no perder tu tiempo. No es divertido ni gratificante ese tipo de partidas.

6 «Me gusta»