Blizzard tiene soporte?

bueno pues me paso esto desde el dia 15 y blizzard esta de vacaciones, blizzard pone sus buzones para recibir dinero y a la playa

Post donde pasan de mi los de blizzard

sigo sin cuenta

Hola AmnesiaHazze,

Ten en cuenta que los foros fueron creados originalmente para la interacción entre jugadores; aunque hay empleados de Blizzard revisando los foros, no siempre pueden responder todos los hilos o hacerlo rápido. Por otro lado, el foro en el que has escrito tu hilo original es el de soporte a juegos clásicos.

Para temas de cuenta y demás es necesario contactar con el Departamento de Asistencia. Si ellos te han solicitado el DNI para recuperar tu cuenta, es porque es necesario para comprobar los datos y asegurarse de que eres el titular de la cuenta. De ese modo nos aseguramos de que no damos acceso a la cuenta a cualquier persona que nos contacte. Esto no es algo que nos podamos saltar, si se ha solicitado es porque es necesario.

Por otro lado, me gustaría recordar la importancia de seguir en todo momento las normas del foro. Abrir varios hilos sobre el mismo caso, hacer spam, etc incumplen las normas.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!