Bonificación de estrellas

Como funciona al reiniciar season todos tendrán las misma bonificación de estrellas o alguno tendrán más ventaja?lo ideal sería todos bronce con las misma bonificación pero seguro no será así.

A más rango hayas alcanzado la temporada pasada, más bonus tendrás, como es lógico.

2 «Me gusta»

Todos empezamos en rango 10 bronce, pero la bonificación de estrellas va en función del rango obtenido la temporada anterior. A más rango más estrellas, como “recompensa” a haber escalado más que otros players que se hayan quedado por debajo. Por eso mismo, no sería justo que si yo llego a leyenda y tú te quedas en oro tengamos la misma bonificación.

Entonces la gente que un mes juegue y llegué a leyenda será bien beneficiada si la misma gente no juega mucho el siguiente mes y quedé por ej:plata 10 tendrá una kk de bonificación la siguiente season y tendré que subir como una tortuga en una montaña en otras palabras no puedes dejar de jugar ningún mes sin llegar alto por qué la siguiente season vas a empezar con una cagada de estrellas y se va a ser muy pesado subir😑,lo que aún no se, es que si existe aún la racha de victorias antigua sin tener bonificación?

1 «Me gusta»

¿Que lo ideal seria que todos empezemos en bronce 10 sin bonificacion?..pls.
No es justo que alguien que solo jugo un puñado de partidas en la temporada comienze de la misma forma que alguien que llego a leyenda.

Pd:si llegas a leyenda o diamante 5 bronce,plata y oro te los salteas practicamente,en platino estas un ratito,en un dia o dos estas en diamante 10 y de ahi tenes tiempo de sobra para llegar a D5 o leyenda.

La bonificación se calcula de varias seasons atrás, no de la última (comentaron que si dejas de jugar una, no te van a quitar toda la bonificación).

La racha de victorias se mantiene hasta diamante 5, donde ya no hay.

1 «Me gusta»

lo de la racha lo han hecho por 2 razones.

  1. que los jugadores competitivos tarden menos en llegar donde les corresponde, quitando parte del grindeo.

  2. que los jugadores nuevos no se enfrenten tan rápido contra jugadores experimentados que les pueden reventar fácilmente tanto por su habilidad como por su experiencia y colección de cartas.

estos cambios solo perjudican a un tipo de jugador, al que se quedaba en rango 20 farmeando jugadores nuevos. Vaya, un cambio muy positivo en general.

5 «Me gusta»

Si te refieres al bonus de x2 en las estrellas si mantienes una racha de victorias, estoy casi seguro que todavía existe hasta rango 5 diamante

Es que en la otra cuenta que tengo esta en diamante 5 sin bonificación pero no he podido verificar si ganando 3 partidas hay racha de victorias o hay que subir una por una (siempre ganó 2 y pierdo 1 y la racha se activa a las 3 victorias seguidas),con bonificación se duplica la cantidad de estrellas ej: si hay racha y tienes X2 te dan X4 pero sin bonificación no tengo ni idea si hay racha.

A partir de diamante 5 no se aplica la racha de victorias

Todos empezamos en bronce 10 y para la próxima temporada la bonificación por estrellas sera:

Bronce 10 = 2 estrellas
Bronce 5 = 2 estrellas
Plata 10 = 3 estrellas
Plata 5 = 3 estrellas
Oro 10 = 4 estrellas
Oro 5 = 5 estrellas
Platino 10 = 6 estrellas
Platino 5 = 7 estrellas
Diamante 10 = 8 estrellas
Diamante 5 = 9 estrellas
Leyenda 2 = 10 estrellas

“Como veis, cada jugador comienza con, al menos, dos bonus de estrellas.”

“P: ¿Reiniciaréis el índice de asignación de partidas cada temporada?
R: No.”

Fuente para conseguir más info del sistema de rangos: Aqui

2 «Me gusta»

Y si estuviera en oro,platino o diamante 10 pero sin bonificación de estrellas se aplicará la racha de victorias?

0stia, Kreator… Estás de coña? Espero que nos estés trolleando porque no es normal. Te hemos contestado a eso 3 personas en 13 comentarios que tiene el hilo. Brandon975, Urg y yo.

Tengas bonus o no, se te multiplican las estrellas x2 hasta diamante 5.

1 «Me gusta»

Yo he visto que hay también un Bonus de x11 en Leyenda, concretamente “High Legend”.

Alguien sabe apartir de cuánto se considera High Legend? 5k?
O es estar por encima de % del total de jugadores en leyenda de ese mes?

Estaría bien saberlo para hacer algo más de tryhard

Yo he tenido bonus x11 esta season y estuve en top 1.5k la pasada (puede que llegara a top 1k, pero no me acuerdo), y esta season he llegado a top 1k por el momento.

No hay nada confirmado, puede ser que el corte esté en un número concreto o que sea un porcentaje según el número totales de jugadores en leyenda, casi me decanto más por lo segundo (la season pasada creo que era unos 65k en Europa y en Asia pasaron incluso de los 100k)

Tambien lo llegue a ver alguna vez por ahi esta temporada pero realmente no hay encontre info oficial hablando de eso, pero siendo leyenda como es supongo que sera en base a algun porcentaje de la cantidad de jugadores que lleguen en cada temporada.

Hola,llevaba un tiempo casi sin jugar y raramente llegaba a rango 15
Con el cambio de sistema empece en bronce 10 y el bonus de 6 estrellas.
Conseguí llegar a oro 7.
Me volvieron a dar las 6 estrellas,en la siguiente conseguí con mucha suerte llegar a platino 7.
Ahora estoy en oro 4 y no creo que pueda volver a llegar a platino,ya que no tengo bonus,yo juraría que el mes pasado me dieron bonus (2) hasta llegar a platino,de otra forma dudo que hubiera llegado a ese rango.

La verdad es que no soy muy bueno jugando , pero me gustaría volver a llegar a platino por la carta épica

Saludos

hola,la epica que te dieron fue por ser la primera vez que estabas en ese rango,con lo que ya no te la volverian a dar.
Donde te dan una epica clasica cada mes es en diamante 5.Tambien te darian una de acceso en diamante 10 una vez.Al igual que una legendaria de acceso a leyenda

1 «Me gusta»