BSO de Hearthstone en dónde?

Pues estaba mirando para cuando la nueva temporada de Battlegrounds y sin querer, pues le he dado a comprar el pase de batalla. La verdad es que me parece una sobrada de campeonato el pase, pero la canción de esa pantalla me ha agradado mucho. Hay algún sitio dónde se recopila la BSO del Hearthstone entera? Lo digo porque la tengo en bucle esa canción.

A saber cuándo empieza la nueva temporada.

1 «Me gusta»

No la he escuchado, estas hablando del tabernero y tablero del Cheft Nomi? Por lo general la musica que usan aqui para introducciones es igual que en una partida de cartas, es un recorte de un OST de World of Warcraft. Ahora no se si por separado alguien suba esos recortes o edits a youtube, nunca he buscado asi, en todo caso tendria que escuchar la melodia para saber de cual hablas para decirte que OST de WOW contiene esa melodia en particular. Hay que comprarlo para oirla o en la tienda se puede oir?

La puedes oír tranquilamente sin pagar, sólo permaneciendo en la pantalla.

1 «Me gusta»

La busque, pero parece que no me sale en la tienda, ya la quitaron. Cheft Nomi ya tenia un tema principal cuando jugabas la carta en hearthstone, me parece que era un fragmento del OST de Dalaran.

Seguir sigue, pero estaría bien saber dónde escuchar la BSO de fijo.

A ver si es alguna de estas, están ordenadas más o menos cronológicamente. En el primer comentario están los nombres. Las de battlegrounds son estas
// Battlegrounds \ 05:47:08 - Battlegrounds 05:49:13 - Combat 1 05:49:46 - Combat 2 05:51:18 - Combat 3 05:52:27 - Combat 4 05:53:28 - Recruit 1 05:54:49 - Recruit 2 05:56:18 - Recruit 3

No, pero muchas gracias por la currada.

Cual de los dos sois el Ragnaros de la luz? Tu o Pons?

Pons no lo sé, pero yo soy el Ragnaros tabernero que da mojitos a precio de escándalo.