Buena broma la precompra

En serio para jugar con nuevos heroes tengo que grindear 500 victorias mas o pagar 80 pavos ? Al menos ponerlos por separado para comprarlos, esta empresa es un despelote.

Todos los juegos de Blizzard se estan convirtiendo en la misma basura , grindeo insano y pasar por caja a partes iguales , esto sumado a que la calidad del producto es un bodrio , sea wow , diablo , hearthstone o overwatch me da a mi que os vais a cavar vuestra propia tumba .

Todo dios desconento con wow , diablo 3 no lo juega ni peter y hearthstone convertido en un juego para pijos , mejor no hablo de starcraft , que son los padres .

Yaya , cierro al salir , pero me he quedado como dios .
Y encima ya no se puede inflar a negativos uajaja!

7 «Me gusta»

Haber según yo las cosas del overwatch o del Hearthstone que vos mencionas son solo a nivel de aspectos osea no es como que por tener una skin legendaria te conviertas en top genji xd o lo mismo que por tener una skin de Hearthstone seas el mejor jugando con la clase.
Entiendo que sea bueno que puedas tener la opción de tener otro personaje pero realmente también hay cosas que según yo son peores como el hecho de que el juego cada vez lo siento más caro a nivel de mazos siendo que las versión realmente competitivas de un mazo están repletas de legendarias, y también la gente ni piensa mucho en la comunidad según yo ya que como ves esto es lo más que tenemos para comunicarnos y realmente no es mucho pero igual Hearthstone es un juegazo y no lo dejaría de jugar por boludeces así simplemente no le hagas caso al tema de las skin y meramente aventurarte a jugar como más te guste ya que el aspecto como dije no afecta en el jugador uwu un saludo desde Argentina xd

1 «Me gusta»

Hombre , es que trato de buscar alicientes para un juego que carece de ellos , para mi los heroes y los dorsos son lo que me empuja a jugar .

Nadie esta hablando de que una skin te de alas ni te convierta en Kolento.

A ver, Maiev y lunara fueron full gratis, morgl te lo puedes sacar la de paladin por jugar wow igual, arthas si has jugado la aventura del trono helado igual, nemsy en un fireside( que tu mismo puedes montar btw) las de 1k victorias(que si que son demasiadas pero bueh, son gratis)

Oye, no es una maravilla pero algo hay, teniendo en cuenta la nula relevancia de los heroes in game, mejor vete al lol si lo que te empuja a jugar es hacerte con todas las skins :V

Tengo todos esos , y estoy ya harto de ellos , que es un retrato j0der …que tampoco les cuesta tanto ponerlos mas asequibles , no estoy diciendo que me los regalen , sino que al menos los implementen en la tienda por separado , que muchos pasamos de comprar 80 euros en cartas virtuales de M .

No hay que darte negativos, tu solito has quedado “retratado”

Si una simple skin, que no sirve para nada, hace que sigas jugando, incluso llegas hasta el punto de “ofenderte” por no conseguir una para la que hay que pagar o estar en el momento adecuado, es que no hace falta MUCHO para tenerte contento

Seras de esos que “que malos son” pero si regalan un dorso, skin, o carta, eres el primero en volver, “lo vayas a perder”, eh

Pues nada, a ver lo que tardamos en volver a verte con tu siguiente “queja” algunos seguro que estamos por aqui para reirte la “gracia”

2 «Me gusta»

Ofenderme ? Me parece un cachondeo pero en ningun momento me he ofendido .

A ver si mejoramos la comprension lectora , repito que este juego no tiene alicientes , y no me vengas con que el modo rank es un aliciente porque me parto toda la caja .

Volvere y me marchare cuando me apetezca obviamente , pero en MI caso lo que me motiva a jugar son estas pequeñas cosas porque REPITO por quinta vez , este juego es lo unico que tiene .

1 «Me gusta»

En diciembre regalan a tyrande,por si sirve de consuelo,la mayoria no la tiene.

1 «Me gusta»

a mi si me sirve tyrion ke yo no la tengo

Han puesto en rebajas los héroes de Alleria, Magni y Medivh también.

1 «Me gusta»

Supongo que si dices que el juego no tiene alicientes para ti es porque ya has conseguido todos los retratos alternativos de las 1000 victorias, no?
Sinceramente no se cómo es que sigues todavía en el juego si lo único que te motiva es comprar skins… suerte con eso.

No te has leido el post no ? Me refiero a las skins de las precompras y a las de 1000 victorias .

Cada uno juega a los juegos por sus motivaciones , igual que en otros juegos unos coleccionan monturas o mascotas , a mi me gusta jugar logicamente , pero cambiar de heroe y ponerlo a juego con algun dorso y hacer legendarias doradas son mis pequeñas motivaciones , tampoco es dificil de entender .

Precisamente los retratos de las 1000 victorias los han metido para motivar a la gente a seguir jugando y tu te quejas de ello… qué es lo que quieres entonces, que los pongan para comprar en la tienda? Y luego qué, volvemos al foro a quejarnos?

2 «Me gusta»

¿De que te quejas cuando la gente es tan… especial… que se deja 80 pavos por una pegatina que dice 5 frases? Ni si quiera estan bien trabajadas, ya se vió con mecajaraxus que es claramente un refrito de un héroe jugable que tiene las mismas frases pero con un filtro metálico. Ni si quiera se han molestado en añadir interacciones con otras cartas o mecánicas icónicas del juego (el hechizo que destruye un demonio por cero)

2 «Me gusta»

No si ya , lo que me hace gracia es la gente que lleva 2 dias en el juego y te recrimina que busques motivaciones cuando llevas tropecientos años jugando con lo poco que te ofrece este juego .

Podria entrar en materia y decir porque este juego va cuesta abajo y sin frenos pero los q llevamos años aqui ya sabemos el por qué:

  • Expansiones insulsas en cuanto a lore

  • aventuras aburridas y tediosas llenas de Rng

  • mala gestion de los modos salvaje y standard

  • Un modo ranked que aburre hasta a mi prima
    con recompensas inutiles .

  • Rng exagerado y mecanicas absurdas .

-y la q mas me j0de , y es que las cartas pasan al salon de la fama o a salvaje y a los q nos gusta jugar en standard nos hace añicos la coleccion por amor al arte , yo ahorrando polvos para sylvanas dorada , ragnaros dorado etc etc y aunq me den los polvos me siento inutil .

Porque siempre usais las excusas tipicas, taaantos años como comentais que llevais, y siempre las mismas excusas, si, claro, porque no lo cambian, pero entonces, si sigues aqui, es que el juego te gusta, ¿o no?

Vayamos por partes:

  1. Expansiones insulsas en cuanto a lore
    Hace mucho que esto ya no tiene el “heroes of warcraft”, asi que que sobra esto, a parte, para lore, te vas al juego ORIGINAL

  2. Aventuras aburridas y tediosas llenas de Rng
    A ver, quien juega HABITUALMENTE las aventuras, pocos, se juegan por 2 razones, 1 completarla y 2 la recompensa, despues de esto, solo la juegas cuando necesitas escuchar un rato la musica del juego y quieres que te ganen

  3. mala gestion de los modos salvaje y standard
    Yo lo veo bastante sencillo: Salvaje, todo vale, Estandar, juegas “limitado”, que mas se necesita. De hecho, si vas “rompiendo” las cartas para centrarte en estandar, es facil mantenerse, otra cosa es salvaje

  4. Un modo ranked que aburre hasta a mi prima con recompensas inutiles .
    Ranked = competitivo = ganar, se juega lo mejor de lo mejor ya que tu objetivo es llegar lo mas alto posible, si hay un deck con el que es mas PROBABLE ganar, vas a usar ese, ya que es el mas optimo para el objetivo, no vas a coger 30 cartas y jugar, vas a perder seguramente
    Si esto lo hacen todos, lo normal es que solo se jueguen 3, 4 deck, “la crem de la crem” (es bastante sencillo de razonar, ¿o no?)

Eso si, en las recompensas te doy el SI, personalmente no juego ranked por las malas recompensas, OKI

  1. Rng exagerado y mecanicas absurdas
    Siempre se dijo que HS iba a tener ese factor, factor EXTREMADAMENTE importante para la salud del juego, es lo que hace que alguien que lleva 3 dias pueda ganar a alguien que lleva 3 años, el RNG es la GRAN ayuda para los nuevos.
    Si quitas este RNG, una mala coleccion NUNCA ganara a una buena coleccion, o lo que es lo mismo, alguien nuevo NUNCA ganara a alguien que lleve mas que el, sea 1 dia, sea 1 año

  2. Juega salvaje, facil

Cuidado, levantante despacio que te puedes marear

3 «Me gusta»