Bug con Reno el Increíble

Hola buenas, quisiera reportar un bug en el juego el cual la verdad no me aportó mayores problemas, pero si con el potencial de poder hacerlo.
Bueno la cosa es que estaba jugando contra un mago y el jugo a su increíble Reno (el héroe de 10 mana), hasta ahí ningún problema, pero al iniciar su turno y lanzar el hechizo aleatorio lanzó “Danza de hojas” el hechizo de DH de coste 2 que inflinge el daño de ataque del héroe a 3 objetivos aleatorios del enemigo, y me inflingio 2 puntos de daño a 3 de mis esbirros siendo que el no tenía poder de ataque y me pareció muy curioso la verdad, por suerte no me mató ningún esbirro con eso y pude reponerme pero si tiene el potencial de limpiar la meza de alguien que esté con su último aliento intentando ganar y sería muy frustrante.
Con eso finalizó mi reporte espero me lean y puedan arreglarlo para seguir disfrutando de este JUEGAZO adiós.
PD: No puedo subir la imagen :c

1 «Me gusta»

Saludos, Sapeactm.

Hay algunos detalles que tienes que tener en cuenta, te los nombro:

    • Danza de hojas inflige la misma cantidad de ataque como el ataque del héroe, por lo tanto, si tenía un arma, pues hará el daño del ataque del arma.
    • Si no tenía ataque, entonces el hechizo hará 0 de daño, y lo que hará que cambié ese valor es un esbirro o efecto que aumente el daño con hechizos. Si tenía +2 de daño con hechizos, es posible hacerte 2 daño (2+0) a tus esbirros.

Conclusión: si tenía +2 de daño con hechizos, sí podrá hacer 2 de daño a 3 esbirros, o hasta quizás más daño si aumentaba ese efecto.

Son especulaciones, ya que no mencionaste si tenía esbirros con +x de daño con hechizo, sería bueno que lo especificarás para un futuro. En caso de que el enemigo no tenía esbirro, no olvides comentarlo, para así concluir con el reporte haciendo saber que fue un error y no una mala interpretación de los sucesos.

Muchas gracias por compartir tus inquietudes, y espero que lo sigas haciendo. :two_hearts:

2 «Me gusta»

Hola, es cierto revisando el pantallazo que le saqué me di cuenta que si tenia 2 esbirros con +1 de hechizos, en ese caso el efecto está bien y error el mio al no darme cuenta de eso.
Gracias estimado por el aviso.

1 «Me gusta»