Bug hechizos palabra sombra o explosión oscura

Buenos días,
Desde la actualización, cada vez que intento usar el hechizo palabras de las sombras muerte (el de matar a esbirro de 5p o superior) Heartstone se cuelga y se cierra. He reinstalado el juego y el bug persiste. Además, ocurre tanto en la versión dorada como en una versión normal.
Te deja ver la carta o seleccionarla, pero cuando intentas fijarla en un objetivo se cuelga. Es la única carta con la que me ha pasado esto, hasta la fecha. Quisiera saber si alguien mas ha reportado el bug o similar
Un saludo
Julio

Hola Reikly,

Por favor, prueba a seguir todos los pasos de este artículo, incluyendo los avanzados:
battle.net/support/article/14215

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite enviar el mensaje con los enlaces, usa la opción de texto preformateado (botón </>).


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Buenos días,
Gracias por la respuesta. Uso el móvil para jugar, los pasos valen para sistemas android ?
En cuanto al bug en si, también ocurre con explosión oscura del brujo de 4p a esbirro y la explosión arcana d 5p a la cara,del sacer.
Además, ocurre si el rival me lo lanza,lo cual no me permite controlar nada :frowning:

Tengo el mismo problema cuando juego en movil android…
Se crashea el juego con la animacion de cartas especificas como por ejemplo shadow word death, o cuando se activa el estertor de la estatua de obsidiana…
Esto no ocurria hasta despues de la ultima actualizacion…

Buenos días,
Correcto pasa solo desde la actualización. Sinceramente Blizzard, que ya va una semana y he oído a mucha gente con el mismo problema, pasa que muchos no usan el móvil más que para las colecciones y no juegan partida. Si no se soluciona yo me despido , desgraciadamente, pq es absurdo perder y perder partidas de esta forma. Quiero una solución
Un saludo

Si el problema solo os ocurre en la versión de móvil, la asistencia que podemos ofrecer es muy limitada.

Por favor seguid los pasos de este artículo: battle.net/support/article/32074

Si necesitáis asistencia técnica con vuestros dispositivos, por favor contactad con el fabricante.

Si deseáis informar de un error en el juego, el método ideal es a través del Foro de Informe de Errores de Hearthstone.

Los informes enviados a través de este foro se revisan frecuentemente, y tienen la ventaja de permitir a los miembros de la comunidad de jugadores conversar acerca de los errores con mayor impacto, lo cual puede ayudar a darles la prioridad necesaria.

Podéis encontrar más información en este hilo adhesivo:
Cómo informar de un error (bug) en Hearthstone


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Ese link me lleva a un enlace para solucionar problemas con el héroes of storm, no con el Heartstone. Yo me lo haría mirar…

Acabo de comprobar los enlaces y son correctos. ¿Podrías indicar aquí la dirección de la página a la que te lleva?


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Buenas
Pues le doy a tu link y el primer texto del mensaje es este:
Desde los foros Europeos de Asistencia Técnica de Hearthstone no podemos investigar los errores de las mecániacs internas (bugs) de Heroes of the Storm.

Si localizáis cualquier error en las mecánicas de juego , el método ideal para informar a los desarrolladores de Heroes of the Storm es a través del Foro de Informe de Errores de Heroes of the Storm:

De verdad sólo a mi me lleva ahí ?

No, tienes razón. Se trata de una errata que acabo de corregir.

En cualquier caso, el enlace dentro de ese hilo te envía al foro de informe de errores de Hearthstone como debe ser.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias, ahora veo el subforo de Bugs. El problema es que ese foro requiere cuenta de estados unidos (prefijo US), y aquí somos europeos por lo que no me deja crear una incidencia allí…:confused:

Puedes entrar al juego usando la región americana (con el menú que aparece encima del botón Jugar). Al entrar al juego en esta región se creará una cuenta en la misma y podrás escribir en los foros.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!