Bug trampa congelante

El esbirro que te vuelve a la mano a causa de trampa congelante (Cazador) es posible que no te permita jugarlo luego, me ha pasado en una partida que un esbirro me ha permitido jugarlo pero el otro no, por reddit ni por los foros he visto nada, supongo que sera un bug reciente de este parche.

Es posible que también ocurra con porrazo/cachiporreadora de Pícaro así que andaos con ojo.

3 «Me gusta»

Y no sera que el esbirro que no te deje jugar sea , por que cueste mas de 10 manas??

La trampa congelante sube el coste en 2 manas del esbirro que sube.

No, me pasó ayer también. No me dejaba jugar (ni seleccionar) la carta devuelta por trampa congelante.

2 «Me gusta»

A mi también me ha pasado, no sé qué han tocado pero han roto una carta del conjunto clásico. Bravo Blizzard.

1 «Me gusta»

Se trata de un error conocido que será corregido próximamente.

No obstante, si arrastráis la carta (en vez de hacer clic en ella) podréis jugarla.

Incorrecto, no me deja ni seleccionarla.

1 «Me gusta»

Exacto es un bug muy asquero, ya es la segunda vez que me pasa y es super frustante, mucho mas viniendo de una clase tan rota como el cazador.

A mi también me pasó, no me costó la partida porque la tenía ganada, pero es un bug bastante molesto.

1 «Me gusta»

Me viene costando 5 o 6 partidas, siempre que juego contra hunter se que voy a perder, un asco.

Ayer me volvió a pasar y si seleccionáis la carta y la arrastráis hacia el costado os dejará jugarla.

No se a qué esperan para corregirlo, porque entre este bug y el de la armadura de Galakrond vaya tela.

Pues que suerte, a mi depende de como lo pille me deja jugarla o no (ni arrastrándola), pero que igualmente esto debería estar ya solucionado.

Me ha sucedido lo mismo en dos ocasiones, la última fue hoy mismo, así que aún no está arreglado. En uno de los casos si me dejo jugarla arrastrándola, pero en el otro no.