BUG: Tumbas del terror - Mision II - Dunas abrasadoras

No se conserva el daño que haces al enemigo final con 300 de vida, y la siguiente vez que te enfrentas a él, sigue intacto. A mi me ha ocurrido en tres ocasiones:
en la primera una lo dejé a 48 y al llegar la siguiente vez seguía a 300 de vida. Pensé que era un error puntual, pero a la siguiente le quité cerca de 180 puntos y me sigue apareciendo como que tiene 300. En la última, a 79 y sigue como nuevo al siguiente intento…
¿Algún bug que ya nos pasa a varios? ¿Respuesta por parte de Blizzard sobre cómo solucionarlo?
https: // imgur. com /a/ehrNHHL
https: //imgur. com /o1qZ3ya
(no me deja adjuntar links así que los pongo con espacios en blanco…)

Yo la hice ayer en 3 intentos,a la primera lo dejé en unos 90 puntos,con bastante dificultad,me mató un cthun de 25 en la cara después de limpiarme la mesa
A la segunda no conseguí ,me mató el número 7
Y en el tercer intento,me llevó un ratito hacerme con la mesa y darle unos cuantos ataques grandes,ahora intentaré hacer los 2 capítulos con los 2 héroes

La cuestión no es si se puede hacer o no, imagino que a base de intentarlo, se podrá. La cuestión es que no conserva el daño que le haces, pese a que te dice que no se regenera y que aunque te mate lo importante es bajarle la vida…

Usa las etiquetas <pre> link/url </pre>.

Ejemplo → <pre>www.google.es</pre>

En un lugar dónde si pasan empleados de Blizzard han comentado que esto no debería pasar y están mirando de arreglarlo. Espero que sea en breve.

2 «Me gusta»

Es realmente triste, cutre y otros sinonimos, que los azules del foro contesten y resuelvan mas cosas en sitios ajenos (como reddit) que en el oficial…

1 «Me gusta»

acabo de jugar la aventura y lo he dejado a 147, como juegue y no este así me voy a cagar en sus muertos polacos.

Edit: me lo ha puesto bien, al pedazo de mier.da le he dejado a 20 en el segundo intento.

Deben haberlo arreglado,ha salido un parche para la versión móvil,y en 3 intentos he matado al bicho,conservando el Daño

Ayer probé tanto en el ordenador como en la tablet, versión Android.
Hoy había una actualización para la tablet, así que probaré a ver si a la cuarta o quinta va la vencida… le llevo quitados ya más de 500 de vida y sigue a 300, espero que lo hayan arreglado :slight_smile:
Gracias por las respuestas, gente.