Bug visual que no me deja jugar

A mi tampoco se me soluciono y nadie de Blizzard parece hacer nada, que triste, creo que me quedare con el Legends Of Runaterra de Riot, me parece una falta de todo que no puedan solucionar un problema que afecta a los jugadores, que se lo tomen tan a la ligera.

2 «Me gusta»

Y a mi ya no es la primera vez primero jugaba en mi tablet y por una actualizacion no pude seguir jugando despues de mi pc paso lo mismo y ahora en mi laptop y ninguna se a solucionado creo que ya es tiempo de dejar este juego

1 «Me gusta»

Rito, digo blizzard… ¿Sabemos algo? ¿Como va esa investigación que comentabas?

1 «Me gusta»

Hola, también me pasa igual desde la última actualización hay texturas que salen en negro y al jugar no ven las cartas. Es muy difícil utilizar el juego así. Espero que podáis ver a que se debe.
He realizado todos los pasos que se sugieren para poder resolver el problema pero sigue igual.
Gracias.

1 «Me gusta»

Esto sigue igual, y ya van más de 2 semanas… y sin atisbos de una solucion…
No entiendo las prácticas de la empresa que siquiera responde a sus propios clientes… porque es lo que somos…

Hoy he intentado de nuevo, por si acaso… y creo que 1 textura se ha normalizado, la del sobre de core, pero las 8539 texturas restantes siguen en negro…

seguiré sin jugar otro par de semanas, que parece que a blozzards no le importa… y la pre-compra de alguna edición futura que me flipe… pues ahí estará esperando…

EDIT: como no soy usuario premium… no me deja quejarme mas de 3 veces… que estupendez… yo hoy actualice… me dieron algo que ni pude ver que era… y esto sigue igual. La solucion de instalate otro juego igual acaba como la oficial…

1 «Me gusta»

Hola a todos

Me temo que por el momento no disponemos de ninguna novedad sobre este problema. Continúa siendo revisado por el equipo de desarrollo.

Lamentamos las molestias ocasionadas.


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

Gracias por mantenernos informados

Paso el tiempo y nada, pasara la Bltizcon y nada, aquí esperando para jugar HS de nuevo y nada. No lo entiendo, de verdad, menos mal que no le he metido ni un centavo a mi cuenta pero lo que me duele es tener que abandonar un juego que me ha divertido durante 4 años porque sus propios creadores hicieron que lo abandonara. Y al final si por casualidad lo vuelvo a jugar tras varios parches y todo esta solucionado seguro que no habrá ni una compensación por lo que sucedió.

3 «Me gusta»

Ayer hubo actualización y en mi caso el bug sigue igual, alguno logró resolver el problema? o conocen de alguien que sepa como hacerlo?

Buenas, yo tengo exactamente el mismo problema que los demás, ciertas partes como opciones y las cartas salen todo de negro y es muy incomodo, no se puede jugar. Estuve inactivo por casi 1 mes en el HS y me iba todo bien, pero ahora que volví actualizar el juego tengo ese problema. Espero que nos mantengan informado sobre este problema pls.

bueno paso mas de un mes y sigue el mismo error, me voy a jugar el juego de Riot por que ustedes me corrieron de Hearstone luego de 4 años jugando hearstone a si es como nos agradecen el tiempo y dinero invertido, mandandonos a Riot Games que no me voy porque quiera, me voy porque ustedes me estan corriendo a legends of runeterra

si te vas a la pag de LOL y te bajas legends of runeterra

y que tal es ese legend of runaterra? no lo habia escuchado jaja y eso que también juego league of legends de manera eventual xd

Yo también tengo el mismo error desde la ultima actualización y con ninguna de las soluciones que nos han mostrado se arregla…

Tengo el mismo bug visual que vosotros, en el que salen las cosas en negro y demás.

Tampoco se ha solucionado reinstalando ni reparando el juego, es cosa de la última actualización casi seguro.

ninguna novedad aun?

Por lo que yo he podido leer en los foros ingleses, en principio es cosa de la ultima actualización al motor del juego (Unity), que hace que éste funcione mal en sistemas de 32 bits.

Y la respuesta de Blizzard a las quejas era básicamente; ‘‘Compraos un PC nuevo’’.

No sé si al final terminarán por arreglarlo, pero esto les está dejando en peor lugar aún, por lo menos frente a una buena parte de la comunidad.

La gente al final se cansará de esperar y simplemente dejará de jugar a Hearthstone para probar otros juegos del mismo género en la ‘competencia’.

No puede ser a los de 32 solamente porque yo tengo una pc de 64 que cumple con todos los requisitos base, igual que la mayoría que nos quejamos por aquí.

Pues entonces es peor todavía, y tiene que ver con la última actualización, porque los problemas han empezado a surgir en Octubre/Noviembre.

Han pasado ya unos 2 meses desde que empezó a surgir este problema, ayer Blizzard lanzó el parche 16.0 y siguen sin solucionarlo, incluso en las notas del parche se refieren a este tema diciendo que puede que con el nuevo parche el juego vaya hasta peor.

Eso sí, mencionan que están ‘‘trabajando en ello’’ y que son conscientes de esto. En fin…

Es bastante vergonzoso que en un juego de esta categoría haya que esperar tanto para una solución tan ‘necesitada’.