Bugs con Héroe de 1000 Victorias (Jaina)

Buenas.
He desbloqueado el nuevo héroe de Jaina y lo he podido jugar unos dias, pero resulta que a la hora de jugar de nuevo me lo substituye por la Jaina original (en dorado) cuándo en la miniatura se ve a la Jaina de 1000 Victorias. La tengo tanto en el mazo como en favoritos. Volví a cambiar a favorito a Medivh y no hubo problema, pero cuando quise volver a poner de favorito a Jaina 1000 Victorias no me dejaba pero si la Jaina original. Aún así teniendo por ejemplo a Medivh en favorito, selecciono la Jaina 1000 Victorias para un deck en concreto y al salir parece que se haya quedado el héroe, pero cuando voy a seleccionar el deck en modo jugar o vuelvo a entrar a colección, se ha cambiado el héroe de Jaina por el que tenia en favorito, en este caso a Medivh, con la peculiaridad que ahora ese deck esta con 0 Cartas. No funciona ni con un deck nuevo ni anteriores de Mago de salvaje o estandard.
Lo único que quizás funcionara sería reinstalar Hearthstone pero si nos podemos librar eso mejor.
[Analizar y reparar comprobados y también juego actualizado a la ultima versión].
Un abrazo

Me pasa lo mismo con valera de 1000 victorias,antes de iniciar la partida se ve el nuevo heroe y al comenzar me ponen al original,entre esto y el cogelamiento en android seria mejor retirar el parche hasta que lo solucionen

mismo problema con jaina no me deja usarla de favorito

Mismo problema con guldan,lo selecciono como favorito pero siempre sale el guldan antiguo y cabe agregar que aveces tambien el juego se me cierra de forma repetitiva (juego hearthstone por celular)

Me pasa exactamente lo mismo. lo pude usar unos dias sin problemas en las partidas pero ahora al comenzar la partida aparece el heroe original … y tambien se me cierra el hearstone de la nada… . juego en android.

#BoycottBlizzard (?)

Mismo problema con Jaina, tengo mas de 2mil victorías con ella y ni marcarlo de favorito me deja!!1 Esperar a que Blizzard arregle

mismo problema no puedo ponerlo establezco como favorito pero nada de nada

Me pasa lo mismo con uther de 1000 victorias