BUGS! con los DROPS de Hearthstone Grandmasters (vinculacion con la cuenta de youtube)

sere breve escribo
este post para aquellos tienen problemas o bugs

lo que vieron el en vivo Hearthstone Grandmasters en youtube
(las semanas anteriores) tienen vinculado
con su cuenta de Youtube-Batle Net
y realizaron todos los apso correctamente

pero sin embargo .no recibieron los sobres durante 48 horas

y me ayuden a ser viral y visible esto
para que los GM s .nos ayuden a solucionar este problema …

1 «Me gusta»

Hola, lo mejor es que contactes con el servicio técnico para que te resuelvan ese error , a mi particularmente me los han dado y a todos los conocidos que les he preguntado también, por eso deduzco que deben ser errores particulares aunque sean a muchos usuarios.

Abrir un hilo aqui , y más siendo tu primer post y también pidiendo hacerlo viral , dudo mucho que ningún usuario lo vaya a colgar en ninguna red social y demás.

Lo mejor es contactar con el servicio técnico , un saludo y seguro que te lo solucionan, ya comentarás.

Los del finde pasado tampoco los han dado verdad??

No dan todos los Findes, solo algunos, eso se dijo el primer día, pero es algo confuso je

Dieron 2 packs la primera semana y ahora es 2 packs mas pero para la semana 2,3,4,5,6 y 7 y daran otros 2 mas en los play off en total son 6

2 «Me gusta»

Es más fácil venir a llorar al foro que informarse al respecto :clown_face:

muy constructivo el comentario :+1:

Esta medio raro lo de los drops, la primera semana se demoraron como 2 días en entregarlos.

yo tbm tengo problemas con los drops de de los grandmaster, de orgrimmar y de los battle ground de esta semana solo falta que la final tbm no reciba nada XD

Los drops en twitch creo que ahora se tienen que reclamar en vuestra cuenta de twitch, en la seccion de drops, te saldran los sobres que has ganado y tienes que darle al botoncito, al menos eso me paso a mi ayer.