Bugs post actualizacion

La carta brilla cuando puedes jugarla, te lo han comentado. Tenías 5 manás y necesitabas 6.

1 «Me gusta»

Tienes razon, otro fallo de mi parte, esperare los insultos de sukonovic por ello XD

1 «Me gusta»

Disculpa, pero para mi estás empañando más este foro con tu ineptitud y orgullo que yo con mi prepotencia. He ayudado a muchos usuarios y he debatido con muchos otros de manera pacífica cuando lo merecían, pero no haces más que alimentar mi mal humor.

Las cartas brillarán cuando tengas suficientes cristales como para lanzarla no crees? Te has fijado bien en tu propia foto? O en mi primer mensaje ese que tanto criticas?

Como se diría vulgarmente “eso lo dices tu” hasta donde yo se no se ha reportado ningún bug ni parecido, si tanto te perturba deberías de presentárselo a blizzard por otro medio, nosotros no podemos hacer nada. Además sigo dudando que sea fallo del juego, si tuviera que jugarme un brazo apostaría a que el error es tuyo.

Pretendía ser arisco a conciencia.

Entré al foro con intención de ayudar y debatir que es principalmente para lo que sirven los foros, me frustran las estupideces cuando debería ignorarlas? Pues si. Hay gente a la que no le gusta mi forma de hablar? Tambien. He ayudado y he debatido con gente de manera productiva. Si. Hay gente a la que molesto igual que ellos a mi? Pues también, es cosa de cada uno. Si no te gusta ignorame.

Se llama hablar con propiedad, no con inferioridad.

Disculpa, para mi estas empañando este foro con tu mala h0stia y mucho mas que con una duda, si no tienes nada productivo que decir callate ^-^

3 «Me gusta»

Ya te lo dijieron 2 personas mas arriba, no volvere a repetir lo mismo porque te expresaron lo mismo que yo.

Efectivamente hay un error de traducción con la carta, ya que como dijo otro usuario mas arriba, la carta debería decir “sus costes”.

No se que pensar de tu intención de ayudar, lo que veo yo es mas un interés de demostrar superioridad (diferente de propiedad).

3 «Me gusta»

Coincido en que Sukonovic tiene una actitud de prepotencia que no ayuda a los debates, más aún cuando ha quedado en evidencia que ha dicho alguna ridiculez, se pone peor. Más terco y más prepotente. Mi problema es que ante tipos así yo me cabreo de una y después me como el correctivo de los GM yo también XDD

2 «Me gusta»

No tengamos la piel tan fina señores, cada uno tiene su forma de decir las cosas. Además si no el Foro sería muy aburrido.

1 «Me gusta»

Si quieres ser arisco, jueguemos a tu juego, aunque sea sólo por una vez (no quiero enzarzarme en discusiones, que parece que “te va la marcha”) :grin:

Si se está equivocando en crear un hilo tú no eres nadie para recriminarle nada, eso es trabajo de los moderadores. Mientras no escribas en verde o azul, deja eso para otros. Como dice el dicho… Zapatero a tus zapatos.

Te considero un forero útil porque eres bastante activo y sueles ayudar, pero no son las formas. Creo que la gente prefiere que no les soluciones las preguntas a que se lo hagas de ese modo.

4 «Me gusta»

Cuantos detractores, qué divertido! Lo mejor es que me acuerdo te todos los debates en los que he discutido con vosotros y por los cuales me vilipendiáis, si no os gusta que os lleven la contraria o la prepotencia este mundo no es para vosotros. Suelo ser bastante amigable con quien me despierta empatía y normalmente esa gente suele ser la que se esfuerza por argumentar con firmeza, por pensar bien sus palabras y por el esfuerzo empleado a la hora de dialogar.

Los crybabys que van a llorar al foro a la primera de cambio o que tienen menos comprensión lectora que una silla me despiertan de todo menos empatía.

Un señor con el que estoy discutiendo en otro hilo y con el que he debatido en muchos otros y en vez de echarse a llorar me aegumenta y me saca los colores.

He hablado de título engañoso o poco contrastado, hasta donde yo se no he dicho equivocado en ningún momento. Lo que ha hecho ha sido hacer que vaya corriendo por curiosidad de saber de que bug se trata y me ha encontrado con que no había leído bien las cartas. Tengo el mismo derecho a recriminarle él a ser engañoso que tu a recriminarme a mi, ya que me ha hecho perder un tiempo que de haber elegido las palabras correctas no hubiera perdido. Además considero al forero autosuficiente a la hora de defenderse como para que tenga que venir la escolta del rencor a recriminar porque os haya puesto calentitos en otros posts.

Que sensibles estamos.

El autor del hilo ya aclaró su duda. Todo lo demás es innecesario y ha desviado por completo la finalidad del hilo.

El foro tiene herramientas para informar sobres mensajes «trol» y «spam». Útilizadlos en vez de contribuir y fomentar este tipo de actitudes. Si continuáis lo único que conseguiréis es perder vuestros privilegios en el foro.

3 «Me gusta»

Calentito?? Todavía estoy esperando tu bajada de pantalones en el hilo del sacerdote por tus comentarios prepotentes:

Lo que más me gusta es el “ya te lo dije…” como si fueras el que sienta cátedra. Si al final el tiempo pone a cada uno en su lugar…

PD: Sigue bajando sacerdote día a día.

No te voy a responder por respeto a lo que ha dicho proenix y porque este foro me está dando mucho entretenimientos durante la cuarentena. Solo te digo que si crees que me tengo que bajar los pantalones por el hilo del sarcerdote deberías ir tu al mismo hilo a buscar los tuyos :wink:

Sukonovic: no te voy a responder.

Sukonovic: “responde”.

“Hable” con propiedad como usted predica, señor.

3 «Me gusta»

Seguramente estabas jugando en modo aficionado y no te diste cuenta, ahí no cuenta la victoria, si da oro. A veces pasa

Lo siento, pero las únicas intervenciones que hice en el hilo fueron los comentarios que te he puesto. Te habrás confundido con otro forero. Es normal, tienes tantos frentes abiertos…

5 «Me gusta»

Dais mucha verguenza en general,esto ya es forocoches 2.0.Mucho ha cambiado esto y ya no merece la pena seguir leyendo comentarios de gentuza prepotente,soberbia y con algun problema neurologico el cual hace que pienses que tienes razón en todo lo que dices.A partir de ahora te voy a ignorar para no volver a leerte mas en un futuro,y no seras el unico.Elimine el post en el que te decia cuatro cosas, ni merece la pena

Tranquilo que te he leído malote de internet, muchas carencias te veo. Ojala esto fuera forocoches 2.0 así os pondrían en vuestro sitio a todos los que decís pamplinas.

@el caracoles

Ah, que no era aquí.

2 «Me gusta»

A esto me referia,bueno por lo menos ya voy conociendo a la “gente” mas “pro” del foro y ya los voy ignorando para evitar volver a leer estupideces.Supongo que ese tipo de frases te haran mucha gracia,eso ya dice mucho sobre tu personalidad,otro mas al saco de los ignores

Dos días fuera y me pierdo esto :rofl: :rofl: :rofl:

No sean tan planos, señores. Los posts son muy fríos y a veces cuesta interpretar el tono en que se comentan, y ya se sabe, a nadie le gusta que le reprochen.
El snowball que se crea es acojonante…
Todos, y cuando digo todos, me incluyo, podemos hacerlo mejor. Porque esa persona con la que discutes agriamente, tarde o temprano leerás algo con lo que coincides o empatizas.
Así que vamos a ser más constructivos y no perder tanto el tiempo con estas cosas. Que el Demon Hunter y sacer Resu no se critican solos… :sweat_smile: