Bugs visuales presentes desde la última actualización

Hola a todos; como dice el título, llevo experimentando una serie de bugs visuales desde la última actualización.

Aquí os dejo un enlace para que podáis ver las capturas que he sacado en el juego sobre dichos bugs: imgur .com/a/nRux3dx

(Lo pongo ‘separado’ porque no me deja ponerlo de otra forma).

Ahora mismo estoy desde mi portátil (es el que tiene estos problemas con el juego), estas son mis especificaciones:

-Sistema operativo: Windows 7 Home Premium - 64 bits.

-RAM: 4GB.

-Procesador: Pentium Dual-Core CPU T4300 a 2.10 GHz.

-Tarjeta gráfica: Mobile Intel 4 Series Express Chipset Family (es una integrada bastante mala, 64 Mb de memoria dedicada de vídeo).

-Disco duro: HDD 500 Gb.

Sé que el portátil en sí es una basura, pero antes de esta actualización no tenía ningún problema para jugar, sin bajones de FPS ni nada por el estilo.

+¿Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?

He estado buscando por Google y en foros, pero de momento no he encontrado nada que lo consiga arreglar. Gracias de antemano.

amigo yo tengo el mismo problema desde principios de octubre esta es al fecha y no han dado solución alguna, al parecer los requisitos del juego cambiaron.

Sí, a mucha gente por desgracia les está pasando, y siguen sin dar ninguna solución.

EDITADO:

Han pasado ya unos 2 meses desde que empezó a surgir este problema, ayer Blizzard lanzó el parche 16.0 y siguen sin solucionarlo, incluso en las notas del parche se refieren a este tema diciendo que puede que con el nuevo parche el juego vaya hasta peor.

Eso sí, mencionan que están ‘‘trabajando en ello’’ y que son conscientes de esto. En fin…

Es bastante vergonzoso que en un juego de esta categoría haya que esperar tanto para una solución tan ‘necesitada’.