Cada 8 minutos en movil se congela

Saludos … Pues eso , cuando terminas la partida y sale la animacion de que alguien perdio o gano, se congela , aveces solo con jugar incluso algunas cartas , es un hecho que se congela incluso aveces mucho nas rapido , no soy el unico que se queja al respecto , eso se saca uno por dejar que sigan metiendo modos de juego que uno ni usa , dividan juegos u optimizen , O QUITEN EL JUEGO DE ANDROID ! De una vez … Porque esta injugable , una cosa es que me tiltee por este meta tan estupido , y otra que se me anden kgando las partidas por error de optimizacion , como es posible que el black desert o el genshin vallan super fluidos pero el tgc de cartas por turnos ademas , se me congele a cada rato , dejen de echarle la culpa a los moviles , esta claro que la app esta saturada de tanta pendejada , no caben tantas cosas … quieren hacer plata yo entiendo , pero de verdad creen que pagaria por algo que no me dejaran usar , porque el dispositivo se anda pegando? Esa es su logica me parece , les pongo los pies en la tierra entonces , obvio si no puedo jugar , ni de broma voy a pagar por nada… Lptm!!!

yo juego mucho en android y vamos no me pasa eso nunca… no tocara actualizar teléfono por que va justo…

2 «Me gusta»

genial , menos mal a otras personas del foro tambien les pasa, si no me declarara loco