Cambios confirmados para el martes

5 nerfeos (Brujo, Chamán y Cazador de demonios).
1 reelaboración (Sacerdote).
1 baneo (Brujo).
7 buffos (Cazador, Mago y Guerrero).

h
ttps://outof.cards/hearthstone/3629-hearthstone-gets-constructed-balance-changes-next-tuesday-warlock-card-ban-priest-card-redesign-5-nerfs-7-buffs\

Dejen sus teorías. Yo apostaría por un nerf al Elemental 6/4 con Embestir y Robo de vida, lo llevaría a 5 maná y 1 sobrecarga, o sobrecarga 2.

3 «Me gusta»

Pues creo que lo mas logico seria que baneasen la mision de brujo en salvaje.

Y de los nerfs, del cazador de demonios ahora mismo no se me ocurre ninguno, quiza la mision? o el demonio 8/8 (aunque ahora no se juegue mucho) o alguna carta de robar, tiene demasiado motor de robo.
En brujo yo apostaria por el arma, se harta a robar y luego te lo baja casi todo gratis, no se, no se.
Y de chaman creo que nerfearia la mision, aumentaria el coste de brukan, bueno en realidad se lo aumentaria practicamente a casi todas las misiones, se lo lei hace un tiempo a otro compañero del foro (no recuerdo quien era, sorry, creo que estampida) y me parecio la mejor idea para re-equilibrar las misiones, aumentando el coste de los esbirros a 9/10 manas, mas orientadas para final de partida. Bueno, por decir otra carta de chaman, quiza el hechizo de coste 3 que invoca un bicho de coste igual a los cristales sobrecargados, bastante tocho junto con la mision, aunque supongo que tocaran al elemental 6/4, que veo que recibe mas quejas, aunque yo lo veo equilibrado :innocent:

Lo que me da miedo son los bufos, ¿cazador y mago? si estan en buena forma las dos clases…

3 «Me gusta»

Por lo que he oido por allí buscan un balanceo profundo. Y eso es bueno. Así que espero lo hagan bien por los jugadores de standard.

Luego leo 7 buffos y me entra un poco la risa. Es lo que dice Deditz en el tema de Battlegrounds: “Conociendo a Blizz lo que haran sera buffar el resto de composiciones.”

Por cierto que como esta exp casi ni me gusta curiosearla por youtube, llevo semanas viendo videos antiguos de antiguos youtubers, como un tal Josemi, y caramba, que Hearthstone ha tenido épocas muy guapas con ideas muy buenas.

Ojalá vuelvan tiempos así.

2 «Me gusta»

Uff, gracias por la info.
A ver, el baneo de brujo seguramente sea la mision en salvaje.

Pasando a standart…
Pienso que podrian tocarle el arma a brujo, o la coste 1 que hace 2 daños y cura 4 ( es demasiado buena), si tocaran el gigante seria el meme maximo xD, aunque no lo descarto del todo.
De chaman me cuesta ver algo roto en específico, yo tocaría el área de 1 mana o el elemental 6-4 ( ambas aumento de coste).
De cazador de demonios apuesto por un aumento de coste al bruto.

Respecto a los buffos a cazador,mago y guerrero, seguramente intenten hacer mas viables los arquetipos de cazador ultimos alientos, mago poder de heroe y guerrero piratas respectivamente, seria super estupido un buff a face hunter o mago hechizos.

La reelaboración de sacer tendra que ver con su misión supongo ( es la unica que no vio juego prácticamente), yo digo que le van a cambiar el texto, el fragmento del naru en lugar de mandarlo al deck va a tu mano.

2 «Me gusta»

Coincido contigo, aunque no sé si me gustaría un buffeo a guerrero pirata porque en Wild es un arquetipo bastante fuerte de por sí, preferible sería un buffeo a guerrero big o guerrero control. Por otra parte un buffeo a mago poder de héroe no me cuadra mucho porque no han sacado ninguna carta en la nueva expansión para reforzar ese arquetipo.

Pero mientras el banneo sea a la misión de brujo en Wild estaría contento de toda forma :slight_smile:

Ahí van mis apuestas. El rediseño de sacerdote creo que será Illucia, por cartas tóxicas como esta es el motivo que todo el mundo odie sacerdote. Coincido que el baneo será la misión de brujo en salvaje.

Los nerfs pueden ser, además de banearla en salvaje, en estándar cambiar alguna recompensa de la propia misión de brujo, y luego la Vara y el Toque de los Nathrezim. De DH pueden nerfear el arma por qué es poco interactiva o subirle el coste al Bruto. De chaman supongo que será sobregiro, demasiado buen efecto por un solo maná.

1 «Me gusta»

Bufos al mago y al cazador? uf, que miedo

Bufos al guerrero, lo que han dicho pons, en wild está muy fuerte.
Yo he leido una propuesta buena, pero ya tendrán los bufos pensados (lastima) . que busquen cartas en wild que potencien el guerrero y las añadan al set esencial, así mejorarían solamente el formato en estándar y quedaría igual en wild.

Como rediseñarias illucia?.
Lei por ahi que podrian hacer que no se pueda jugar en decks con cartas de sombras, asi solo se usaria en control.

Quizás pueden modificar el texto y que diga algo como “si tienes al menos X cartas en tu mano, intercambia mano y mazo con el adversario”.

Si fuera por mi cambiaria totalmente la mecánica, cualquiera me vale, por ejemplo “Tus esbirros con cargar tiene +1 de ataque” xD

2 «Me gusta»

El bruto para nerfearlo sería más bien bajarle las stats, porque aunque le suban un cristal el coste con lo q roba DH ni se enteraria

Llevo sin jugar ni abrir el juego desde que nerfearon al mago, igual si lo bufan pruebo a volver. Eso es todo lo que puedo decir

De que nerf estamos hablando?.
Mago sigue siendo igual de fuerte con el caudal a coste 3…

3 «Me gusta»

El buff es arquetipos no usados, como héroe power o fire/ice Mage, no el de hechizos

Le nerfearon el piloto automático.

3 «Me gusta»

No me va mal con el hunter misión en salvaje, quizá si buffean las cartas adecuadas, pueda abusar todavía mas con el. Aunque hacia counter directo al brujo misión, y ya que probablemente este desaparezca de salvaje, puede que mas bien baje su winrate. Ya veremos que pasa.

Nerfeos:
–Brujo: (0) Levantar Muertos >>> Para brujo hacerse daño es normal y ahora hasta es muy beneficioso, una carta que se juega gratis y te ayuda completando la mision y ademas dandote 2 esbirros utiles es demasiado bueno >>> (1) minimo
–Chaman: (3) El hechizo que mejora por cada sobrecarga en la partida >>> (3) y que mejore por cada carta con sobrecarga jugada en la partida
–C.Demonios: (7) 6/7 Bruto Vincularia >>> Realmente es un “(6)6/7” pues en cada turno se roba una carta asi que nunca costara 7, toda carta que reduzca su propio mana deberia costar 2 mas de lo que cuesta un esbirro vanilla a mi parecer >>> (8) o (9) mana

Sacerdote: Yo solo espero que el fragmento no vaya a la mano xD, literalmente seria una victoria al turno despues de jugar la esbirro (5)7/7 :s (si milagrosamente el meta permitiera llegar a turno 10 claro)

Baneo a Brujo: La mision, aunque no le veo mucho sentido, dejan las demas misiones? Guerrero con 4~11 daños gratis por turno, Cazador con 30 daños en 1 turno sin mucho problema…~_~

Buffs: odio los buffs de HS, matan el poco equilibrio que hay, nunca debieron existir a mi parecer, si se busca equilibrar estan los nerfeos <.<

»★«★

1 «Me gusta»

Como podrían rediseñarla?

Le miras la mano al oponente y eliges cualquier número de cartas, las cartas elegidas son reemplazadas por otras de su mazo ( al estilo “mouligan” del principio de partida).

1 «Me gusta»

Si, eso es cierto, en wild la mision de brujo esta muy rota, pero la de guerrero y cazador no se quedan atras…

También es cierto lo de la misión de sacer podria ser un problema buffarla como yo digo, a largo plazo en algún meta lento podria estar muy rota, pero es que hoy en dia es totalmente inútil ( es excesivamente lenta y exigente), la comparas con la misión de mago y te da ganas de llorar.

1 «Me gusta»

Ya salio el cry de freezelink con illucia xD … Pero me devolveran mis 1600 polvos no ?

1 «Me gusta»