Campos de Batalla - Me quitaron el ticket

Disculpe, yo ya había comprado el ticket de beneficios de la taberna del campo de batallas; sin embargo, el día de hoy encuentro que ya no dispongo de ese beneficio. Me gustaría que lo reparen o me informen porque me lo quitaron, si yo pagué en su momento con monedas (hace 1 mes)

2 «Me gusta»

A mi me paso lo mismo…

Se viene el: “eso fue la temporada pasada” (muajajajajajaja dames los oros).

Pd: a mi me pasa igual.

Buenas a todos.

El pase de taberna de Academia de Scholomance expiró el día 12 de noviembre.

Con el lanzamiento de la nueva expansión, el Pase de taberna ha pasado a llamarse Ventajas de Campos de batalla.

El Pase de taberna de Feria de la Luna Negra tiene otras características que podéis leer en la descripción del producto.

Buenas, deberían especificar eso a la hora de la compra, para así no gastar monedas por un tiempo corto, porque mejor lo invertía en cartas. Espero puedan reponer de alguna manera a los afectados. gracias por la respuesta.

Buenas Zazed,

Se especificaba a la hora de hacer la compra, así como en el anuncio en el blog.

La verdad es que hay un montón de cuestiones para quejarse de la situación actual de hearthstone, pero esta claro que las ventajas de bg solo duran cada expansión. Os recomiendo leer las patch notes a partir de ahora.