Candidatos a nerfeos

La carta no es un problema volvemos a lo mismo es viable en solo un mazo que es el de Paladin, si la carta solo se juega en una clase el problema son las cartas de esa clase, por ende entonces en búho lock el problema es el búho que solo se juega ahí… Una carta es problemática cuando de por si está op, vuelvo a decir lo mismo es un 1/2 si te la juegan a tempo y todas las clases tienen respuesta a esa carta, la cosa es que la tengas en mano, al igual que si tu juegas Paladin y no la tienes en mano tu mazo no se ve mermado por no jugar la carta por lo cual no creo que esté op, más op es cariel que evita cualquier otk

1 «Me gusta»

Nose, a mi el trogg ese me parece una carta estilo avanzadas ( a estas las terminaron nerfeando) pero mucho mejor, se siente muy frustrante jugar contra el, muchas veces no se tiene el daño justo para matarlo y genera un snowball espectacular, obviamente pala con sus buffos se abusa muchísimo.

1 «Me gusta»

“Solo” es problemática en clases que la pueden bufar fácilmente, es decir, Paladín… Sacerdote, Druida y Cazador, es decir casi la mitad de las clases, por ende, sí es un problema.

1 «Me gusta»

claro que se abusa mucho… yo ayer las partidas que probe la pala bufos todas las victorias tempranas pasaban por esa carta era ridiculo… salir yo turno 1 salvo picaro con su arma de comerciar pocas clases o nada te la matan por que no hay kill a turno 1 y no puedes usar moneda… pillas le metes una mano de adal un tratado o el de +1+1 y escudo y empieza la fiesta que la juegas mas adelante la bajas y le metes bufo tocho… y a reproducirse … nose Rick … yo la veo candidata a nerfeo lo mismo q alguna cosa de brujo OTK

1 «Me gusta»

Ahí te equivocas, ninguna clase bufa a día de hoy como Paladin de ahí que solo estés viendo esa carta en dicho deck, en un turno hunter o druida como mucho pueden darle +1/+1 o +2/+2 con suerte, Priest no creo que le sirva esa carta por que sus buffs grandes son a partir de turno 5, Paladin por el contrario en turno 3 ya te lo ha puesto con escudo divino y le ha metido un +4/+3 eso en 3 turnos, yo creo que esta más que claro que el minion no está op, son las cartas de Paladin en si, por que cualquier minion que 3 turnos le metes +4/+3 con escudo divino es problemático para cualquier clase y te pone la partida de cara.

1 «Me gusta»

Viendo los WR en la versión pobre de HSReplay y habiendo jugado muy poco de la expansión, diría que los mayores candidatos a nerf son el trogg, algún bufo del Pala y algún hechizo también del brujo (o el arma otra vez). Los héroes son los juguetitos nuevos que trata de vendernos Blizzard actualmente, me extrañaría que les dieran un meneo.
Si tocaran algún hechizo del chamán que les hiciera un poco más difícil el OTK, tampoco me iba a quejar porque es lo único que he probado hasta ahora y menuda risa, amics.

Lo que no entiendo es que nos hemos tirado llorando 1 año entero que queríamos control y ahora que se va orientado esto a tener mazos controleros no usáis herramientas de control, me acaban de jugar doble lechuza para counterear ese 1/2 y te quedas tan fresco y humillado. Y como digo todas las clases tienen algo para reventar el dichoso minion y si no hay varias cartas neutrales para hacerlo, esto siempre ha sido así, siempre se jugo cazador de fieras y lechuza al igual que se jugaba Harrison jhons, esos eran los elementos controleros ahora tenemos un pull mayor de cartas y existen mas. Recordar que al minion se le pueden lanzar hechizos y no se duplica si se le mata por que es después de que se lance un hechizo.

2 «Me gusta»

pues yo al trog le nerfeaba que su copia no pueda hacer copia o bajarle a 1/1 o subir el coste a 2 uno de esos 3… luego nerfear algo de brujo OTK directamente o banear el arma o algo de la supervivencia como el artificiero… por que el resto de barajas las veo bastante guay… no me enfrentado a mucho guerrero misión y contra los que jugado me los he pasado bien… mago misión tampoco he visto muchos… lo que ha vuelto es un priest que da mucho mucho mucho asco jugar contra el turnos partidas de 20 turnos infumables resucitando y demas

1 «Me gusta»