Cansado de DK Frost?

Guerrero Control señores, asi es el Guerrero no es solo counter es hard counter de DK Frost, Mago aggro, Druida aggro y cualquier mazo tier 2 o tier 3 del meta.

Guerrero gigachad 30:

AAECAQcGvIoEiqUEi7cEuNkEzJIF4qQFDI7tA/iABPmMBPqMBIigBImgBO/OBPPOBI7UBJrvBJzvBMuSBQA=

Eso si le gana de manera muy consistente a los DK Frost, al Druida OTK le da pelea XD y a los mazos agresivos les ganas por control.

Pero contra Dh, Picaro o cualquier mazo de Renathal es insta conceder, el Guerrero no tiene nada que hacer contra el value de 40 cartas, ni contra el valor infinito que descubre el picaro (Ya sea Jackpot o pociones) y el DH dependes totalmentet que el dh robe mal para intentar jugar la partida.

Jugarlo de 40 cartas no ayuda, la vida extra no influye y como Guerrero no tiene un motor de robo que destaque te perjudica por que llegas mas tarde a las areas o a las cartas disruptivas.

Por si alguien quiere probar, una versión mas “meta” que encontre en twitter:

AAECAQcEvIoEiqUEmNQE4qQFDY7tA/iABPmMBPqMBIagBImgBPyiBIu3BIy3BO/OBPPOBI7UBJzvBAA=

Es orientada a robar y abusar de Brann/Astalor, para mi es algo mas aburrida por que contra DH, Druida y Picaro el enfrentamiento se vuelve robar, robar y highrollear.

1 «Me gusta»

Se agradece la opción, pero un mazo instant surrender contra Renathal creo que no vale mucho la pena. Quizás la motivación esté en probar algo distinto. Warrior necesita una win condition potente. El próximo miniset tiene que estar exclusivamente apuntado a revivirlo.

2 «Me gusta»

quiero jugar guerrero pero como dice el de arriba que contra alguna clases sea insta me rindo… no me atrae… cuando sea buena pues le dare el intento

Es por jugar algo de Guerrero, si se preguntan el guerrero actualmente es jugable pero que DH y Picaro sean meta lo destruye por completo he tenido partidas muy bonitas con el Guerrero Control sobre todo contra un DK Sangre donde la fatiga fue decisiva pero enfrentarte a Picaro Renathal o Jackpot, DH Misión, Brujo mina marina y Mago Big Spells son enfrentamiento muy frustrantes que es mejor insta conceder.

Yo creo que el Guerrero sera meta cuando nerfeen de verdad a los OTK de este meta, si es que hay nerfeos si no la clase seguira en el pozo hasta abril.

2 «Me gusta»

Según HS Replay, hay un Tier 2 de Warrior enfurecer, pero en esta expa no me lo crucé nunca, y a decir verdad, no parece fuerte.