Carta bug en el modo aventura

buenas a todos
hay una carta llamada ^conjurador etereo^ que hace que el juego se detenga y ninguno pueda hacer nada
en el modo aventura
tanto si la ultiza el adversario o yo
se termina bugeando para ambos

Me ha pasado igual y estaba en el ultimo boss en heroico en el golpe de Dalaran madre mia como tenga que volver a empezar.

Ni Que lo Digas ya estoy en 10 jefe del cap FINAL de el Golpe a DALARAN si me toca repetir de nuevo eso me cagare en bisabuela madre

el 10? el complicado es el 11 creo, el que tiene la habilidad de +1 en daño de hechizos, madre mia como tenga que volver a pasarmelo…

El error va a ser corregido en el próximo parche, el cual (por lo que tengo entendido) sale mañana.

Se me ha reiniciado el nivel y ahora voy y pierdo yo ***********

Me pasó tres veces en la misma partida, yo juego en modo ventana, si cierras el juego (Con la X no dándole a salir) y vuelves a abrir el juego rápidamente, se reconecta la partida en tu turno y puedes continuar. Para los que juegan a pantalla completa entiendo que dándole a Alt+F4 también funcionará.

Me pasó 1 vez con el boss 8 creo y luego 2 veces con el 10 y las tres veces los arreglé de la misma manera, es más, hay un post mio de hace 4 días sobre este problema y nadie ha respondido nada.

Para informar de errores que encontréis en el juego recomendamos seguir los pasos indicados en este artículo de ayuda: Informar de errores en Hearthstone

Hola, y lo peor del caso es q aun no han solventado el bug, a mi me paso ayer en 2 oportunidades, ya hice el respectivo reporte en ambas ocasiones. Ojala solucionen pronto xq de verdad la frustra