Carta flotante Bug

Ya van 3 veces que me hacen el famoso Bug de la carta flotante sin que pase el tiempo del turno que se hacia a principios del juego, de hecho ahora mismo me lo estan haciendo, hay alguna forma de contrarrestarlo o simplemente es rendición directa?
Tengo el nombre del que me lo esta haciendo ahora mismo, se puede denunciar en algun sitio?
Gracias

Como ya se ha dicho muchas veces, el bug de la carta flotante es producido por una microdesconexión con el servidor. No es un jugador malvado que no te deja jugar. Simplemente, cuando te lo huelas, reinicia la aplicación y ya. La próxima vez, por favor, en vez de crear otro hilo sobre el mismo tema, mira en cualquiera de los ya creados.

2 «Me gusta»

alt F4 lo más rápido que puedas nada más lo detectes y vuelve a entrar, yo siempre lo salvo así.

como dice darkfigther es una microdesconexión, aunque en su día se descubrió como forzarlo y había mucho tramposo, las pocas veces que ocurre ahora mismo es por fallos de internet.

la mejor forma de saber si es un jugador que lo está forzando es ver como iba la partida, estabas a punto de ganar?, si es así no pierdes nada por mandar un correo en el apartado de reports. Si pasa a mitad de partida sin que pase nada especial, no es cosa de un tramposo.

1 «Me gusta»

Gracias por las respuesta, pensaba que no se trataba de algo involuntario sino que era aproposito, en este caso tenia la partida casi ganada, pero ahora que se esto prefiero pensar que ha sido un fallo de conexion

Hablais de involuntariedad, pero a mi me lo han hecho muchas veces y siempre ocurre en el ultimo tercio de partidas particularmente disputadas. Y ademas es que ves como la cartita flotante aparece mientras el contrincante hace su jugada. Para ser justos Hearthstone deberia declarar nulas esas partidas.