nuevas cartas
No sé que pensar sobre que quieren hacer con el DH, me tienen despistadísimo. Silencio con delay, no sé, quizá si eres aggro y no quieres comerte taunts el siguente turno…
Me gusta, es mas anti control, me imagino mazos de pesos pesado (sacer con los taunts con ultimo aliento y buffos. Con eso silencias lo que hay y encima le limitas el turno siguiente al final.
No se si vera juego esta raro igualmente jaja.
Druida parece ir de buffos. Buena carta la legendaria. No le veo juego todavia, deberia ser un arquetipo nuevo medio de buffar.
Saludos!
creo que va ser de tipo farfullin token por que sigue, el poder de lo salvaje en set escencial y alma del bosque en estandar y regresan cartas de wild como paisajismo de proyeco ka-bum y el cuervo encantado de una noche en karazhan, y si me preguntan por que se esto, recuerden que la tienda de hearthstone esta hay.
ha y una nueva legendaria
y una poco comun
Ya veo a todos los rogues arma de wild frotandose las manos… un arma q les hace inmunes al ataque…
El regreso de Druida Taunt? Mmm curioso,me gusta que propongan algún arquetipo nuevo o resuciten alguno del pasado.
Supongo que hablas de Kingsbane… para qué quieres que te haga inmune si vas a ir a la cara? +1 de ataque me parece insuficiente existiendo ya cartas mejores para bufarla…
Para cuando tengas que quitarte un taunt o algo peligroso de en medio. Por 1 maná ser inmune para siempre + 1 puntito de ataque, es para jugarla.
Hablando de Estandar , para evitar confusiones.
Con respecto al veneno de picaro, si puede parecer insuficiente pero es +1 daño e inmunidad al atacar. Tener inmune en la espada autoafiladora que encima podes darle mas durabilidad, es demasiado fuerte. Como dije este mazo sera nerfeado, seguramente el arma pase a valer 4 o 5 manas, y toquen tambien el acido nitroso.
Con druida, me encantan las cartas. Va full a taunt, y es diferente al rampeo habitual que usa.
La legendaria me parece simplemente hermosa en su arte, ojala me toque en dorada. La usare sea meta o no meta jaja, intentare ese mazo taunt, hay algunas buenas cartitas para intentarlo.
Saludos!!
PD: Los picaros armas me están haciendo jugar sacer resurrect (llevo mucha area para frenar aggro tambien, me gana tiquetus nomas jaja)… terminen el año por favor jajajaja
Yoquese, imagina que les sale enfrente una jainadk que planta elementales, al ser inmune ni lo congelan ni curan a jaina…
Llevo mucho tiempo sin ver una Jaina DK y eso que Wild es mi formato principal.
Contra algún taunt y tal puede valer pero a un mazo aggro lo que menos le importa es recibir daño… no sé, sigo pensando que no tiene hueco en ese mazo, pero no es mala carta.
Jajaja, esta infumable el meta.
Yo borre todos los mazos que tenia armados, estoy a la espera de la nueva expa, para las misiones busco la de jugar 3 partidas con x clase, tiro surrender turno 1 en las 3 y listo.
hola
El arte de algunas cartas es excelente, me encanto esta tambien. Parece que es cierto, DH va de ultimos alientos?? Me encanta pero no vimos ninguna carta de clase con gran sinergia en ultimos alientos. Resta la otra legendaria me parece, ojala explote esa mecanica.
Saludos!
Creo que jugare DHvun poco este parche , junto a pala , sin la legendaria castrosa esa claro …
Bendiciones
carta nueva
Me ganaste de mano titan jajaja. Justo estaba publicando la carta.
Parece que se filtro la salida del parche 20.0 , seria el jueves 25 de marzo. Saldria classic , los reverts unnerf , y al parecer los logros de luna negra dejarian de dar XP. Ojo con eso.
Tambien decia que aparecerian los logros de forjados en los baldios.
Esto ya es pura especulación: será que ponen el pase de taberna ese mismo día?? Digo, por que si ponen los logros no tiene sentido que la XP de los logros vaya al pase viejo, por mas que no esten las cartas yo hice logros de la feria de luna negra con cartas normales aveces jaja de hecho el de darle escudo divino a los reclutas lo hice en salvaje antes que salga la expansion para farmear el pase.
Saludos!
perdon, pero es que no me percate de que lo ibas a hacer,ja ja, pero bueno jueves
Pero eso no es una filtración, ya nos dió el calendario Proenix. Lo del pase de taberna, lo pregunté yo y dijo que salía el mismo día de la expansión.
En el calendario de proenix no dice la fecha exacta. Dice que saldrá en algún punto entre el 22 y el 30 de marzo.
Ahora se filtro el día exacto, que seria el 25 de marzo.
Si lo del pase se que dijo que saldria el 30… pero que sentido tiene poner los logros antes? Yo no jugare absolutamente nada entonces, no quiero desperdiciar XP.
Proenix puso:
Semana del 22 de marzo – Lanzamiento del parche 20.0
- Formato clásico (y regalo de sobre de cartas clásicas doradas).
- Actualización de la cadena de misiones legendarias inicial y recompensas para nuevos jugadores.
- Nueva forma de desbloquear al Cazador de demonios.
- Retirada de combates y renovación de recompensas a los jugadores que regresan.
- Se revierten los perjuicios a decenas de cartas realizados hasta la fecha.
Por eso digo que se filtro, seria el 25. Podria haber sido el mismo 22 o 23.