Cartas desaparecidas

Hola! Con la última actualización de Hearthstone me han desaparecido algunas cartas de mi colección tales como ragnaros y el libro balbuciente (hay más).

No es que ya los pueda jugar en estándar, no están en ninguna parte y me aparecen como si nunca los hubiese conseguido.

Ya he probado a cerrar sesión y volver a entrar y nada, sigue igual.

Muchas gracias y un saludo!!

A mí también, en concreto todas las del conjunto salvaje, y además la colección a veces se me bloquea y hace cosas raras

A mi me ha desaparecido la carta Z1p1 Z4p3 dorada. No se si faltara alguna mas.

¡Buenas a todos! :slight_smile:

Durante el lanzamiento del parche del día 8 de octubre se incluyeron de forma temporal en las colecciones de todos los jugadores de Hearthstone 23 cartas concretas. Estas cartas se anunciaron que permanecerían en la colección hasta el lanzamiento del siguiente parche de contenido, que se produjo el día 5 de diciembre y desde entonces fue que todas estas cartas fueron retiradas.

Aquí tenéis toda la información con respecto a lo ocurrido con las cartas para que podáis ajustar vuestros mazos en base a vuestras nuevas necesidades en el meta.

Cerramos el hilo ya que la última consulta ha sido atendida en un tema separado apropiadamente.