Cazador Highlander Secretos. ¿Cómo se usa?

Hola a todos. Les cuento mi problema. Vi que este mazo, cazador secretos highlander, tenía un win rate altísimo en HSReplay, y decidí crearlo (muchísimo polvo tuve que gastar).

Esperaba obtener resultados geniales, y me llevo la sorpresa de que TODOS me ganan. Magos, druidas, brujos, picaros, etc. Todos se turnan para humillarme. Me ganan con mucha facilidad. Lo veo lento al mazo, no va a tempo ni siquiera, y con la partida avanzada le falta poder.

¿Cuál es la falla? ¿El mazo es malo y las estadísticas de HSreplay son erróneas? ¿O el mazo es buenísimo y yo no sé jugarlo?

Hola,
Pues no sabría qué decirte porqué no he probado personalmente el mazo en este meta, pero las estadísticas de HSReplay no salen de la nada y los de Vicious Syndicate también están de acuerdo que es un mazo Tier1

Te recomiendo la guía de elementalcore100 que el mes pasado llegó a L569

Dentro de HSReplay, la pestaña de VOD aparecen partidas de ejemplo de gente en rangos altos jugando el mazo.

Suerte!

1 «Me gusta»

Yo estuve jugando cazador highlander secreto por muchos meses y puedo asegurarte que actualmente el cazador secreto es injugable, debido a la aparición del nuevo embiggen druid.
Tienes que tener en cuenta que a menos que tengas la versión de pago de Hsreplay las estadísticas que se muestran son algo inciertas.
Te doy un ejemplo: supongamos que en la actualidad existen un total de 2000 jugadores de pícaro highlander, 1500 jugadores de embiggen druid y 5 jugadores cazador highlander secreto. Ahora bien, si 3 de los 5 cazadores quedan con un win rate positivo durante un día, el win rate que se mostrara en hsreplay sera algo como de un 61% de win rate.
Entiendes ahora, la muestra de cazadores secretos es demasiado pequeña en comparación con la del resto de jugadores. En otras palabras, si hubieran una mayor cantidad de jugadores que jueguen este mazo, digamos unos 1500, su win rate seria mucho pero mucho menor.
Puedes respaldar esta información en la página de Vicious Syndicate que te recomendaron en el post anterior, donde claramente ni siquiera esta considerado como unos de los mazos que se juegan en la actualidad.

Pero supongamos que dicha información es incorrecta. Por experiencia personal, como un jugador que estuvo en leyenda variando entre leyenda 2000 y 500, te puedo asegurar que no me tope con prácticamente ningún jugador que juegue cazador secretos el mes anterior.

Entonces y ahora ¿que hacemos?. Te recomiendo cambiarte a Cazador Highlander que es una variación del Cazador Highlander Secreto, solo que le quita gran parte de los secreto (conserva el de rata y culebras) pero son parecidos a mi parecer.

Muchas gracias por el consejo! no conocía esas páginas que me comentas, voy a visitarlas. Un saludo!

Yo tengo las mismas sensaciones que tu respecto al mazo,lo siento muy lento,si no curvas perfecto perdes por falta de valor o atraco inevitablemente.
Yo me alegro cada vez que me toco enfrentarme a uno.

Genial! Muy claro y explicativo tu análisis. Te agradezco el tiempo que te tomaste para darme tu respuesta. Voy a probar el mazo highlander que me recomendaste!! Saludos!