Clasificación de Héroes en los campos de batalla (provisional, actualizada al 14-09-2020)

Hola a tod@s, os dejo una nueva clasificación de héroes en los campos de batalla realizada en base a mis partidas y los resultados de otros streamer del top 100 de cada servidor.
Como aclaro en el título, es provisional, ya que llevamos poco desde la introducción del último parche, pero espero que os sirva para orientaros a la hora de elegir héroes, sobre todo a las personas que no dispongan del pase de batalla.
Saludos y suerte en las partidas.

Link Clasificación de héroes provisional

4 «Me gusta»

Gracias, justo llevo 4 o 5 días jugando prácticamente solo BG y estoy viciadisimo, voy por los 7000 o así).

A Jandice tienen que tocarla, que el poder cueste 1 o lo que sea xq es un espectáculo… acabo de terminar una partida con ella y tuve suerte, me salió un pogo a la primera y luego Bran dorado, ya os podéis imaginar, terminé con dos pogos con escudo divino de no sé, 215/215 y un maestro de batalla aniquilante también enorme… una locura para ser la primera partida con ella xD

Ah, y no soy ningún experto pero yo pondría al mismo nivel a Daryl que a Rafaam o al rey exánime. A veces jugándolo me da la impresión de que es incluso mejor, a poco que tengas un buen comienzo en midgame es imparable y garantiza 4 primeros.

2 «Me gusta»

Para mi gusto, los que veo demasiado arriba: Sindragosa, Brann, Flurgl
Para mi gusto, los que veo demasiado abajo: Toki, Piramido, Elise, George

Por cierto que piensas de las dos mecánicas que están testeando?
h ttps://outof.cards/hearthstone/390-blizzard-is-trying-different-health-scaling-and-card-tier-damage-for-battlegrounds-in-playtesting

Lo de recibir daño por esbirros sin tener en cuenta el nivel de estos me parece bien, pero a lo mejor se alargan demasiado las partidas, me gustaría otra solución para evitar muertes demasiado rápidas, algo no tan drástico. En cambio lo de dar más vida a los peores héroes me parece una idea muy buena.

PS: Yo también creo que le caerá un nerf a Jandice

1 «Me gusta»

Hola Pons, yo ya lo comenté muchas veces en mis streams, que el problema de daño es exagerado, eso es algo obvio que vemos tod@s y por eso me imagino que intentan pensar en soluciones, ya era hora por cierto…
En mi opinión soluciones que alarguen el combate tampoco son malas porque 5 mins más o 10 como mucho, para que puedas disfrutar del juego ganes o pierdas es lo que debería ser, ahora mismo mucha gente ni puede disfrutar del juego, unos porque no tienen opción con las tabernas y los rivales monstruosos que tienen en frente que los echan sin apenas poder construir nada, y otros porque se esfuerzan, se esfuerzan y en dos rondas muertos.
Eso no es normal, ni en este juego ni sería normal en ninguno. El problema principal que yo veo radica en los últimos alientos, más que en el nivel de los esbirros, es decir, eso de que dentro de un terror reptiliano salgan dos niveles 6 y te tragues 12 de daño por hacer algo que debes, que es acabar con un esbirro de nivel 6, es vergonzoso, para mi, ya que tienes que perder la ronda porque el rival ha tenido la suerte de conseguir dos niveles 6, al menos recibe un daño lógico, como? pues por ejemplo, que todos los esbirros que salgan de los últimos alientos sean del nivel que sean hagan 1 de daño, listo. Eso de que los paquetes de ratas bufados se mueran en el último golpe y recibas el nivel de taberna rival y 7 adicionales? nunca debería de ser, desde mi punto de vista tendría que ser el nivel de taberna +1, que es lo que sale del paquete, da mucha rabia lo que sale de los últimos alientos, y es injusto.
Y luego, hay que razonar un poco, tenemos 40 de vida, como vamos a tragarnos en una ronda mas del 50% de la vida? es una locura, no tiene sentido. El daño no debería pasar nunca de 10 o 15, no es justo que gente que se esfuerza en construir cosas y en conseguir esbirros con una dinámica diferente o táctica, tenga la mala suerte de encontrarse enfrente el típico bendecido de la partida que consigue 3 triples en tu ronda y hace que pierdas más de 30 de vida. Eso no es justo.
Yo sinceramente para no enrollarme más, pensaría en esas cosas, y sobre hacer que tod@s puedan disfrutar de todas la partidas, quedes de octavo o primero, al menos tener tiempo a construir algo, pero en el meta actual es imposible, te toca el día de todo derrotas y es mejor que te vayas a dormir.
Y sí, la facilidad de hacer de todo con Jandice no es normal, están muy desbalanceados los héroes, y cada vez va a peor la cosa.
Saludos

3 «Me gusta»

Estoy totalmente de acuerdo contigo, el problema principal son los últimos alientos. Todo esbirro que se haya generado durante la fase de combate debería contar 0 como daño, eso también solucionaría el daño por la rata.

El poder del Rey Exánime por cero es absurdo, y en vez de solucionarlo sacan un héroe con el poder todavía más roto, son unos genios xD

1 «Me gusta»

En esa lista hay algunos errores garrafales de posicionamiento de heroes.