Clasificación de Héroes en los campos de batalla

Como había dicho anteriormente en la clasificación de esbirros, aquí tengo la clasificación de héroes del actual meta de los campos de batalla. Al lado derecho explico las características de cada uno y el qué me llevo a clasificarlos en un rango u otro. Espero que os pueda ayudar.
Saludos, Rolcan.

https://twitter.com/RolcanGame/status/1244739785157160960/photo/1

1 «Me gusta»

Coincido bastante con tu clasificación. El grupo B a lo mejor es muy grande y se podría partir en dos grupos.

  • Daryl: Que significa “formar niveles 2”? Yo creo que si depende del tabernero es bastante importante que te de tokens y buenos objetivos para los que bailar.
  • Yogg lo movería al grupo S porqué la ventaja al principio de la partida suele ser suficiente para superar a cualquier otro héroe exceptuando los que no suben de nivel en los turnos normales o Molino.
  • Piramido: Al contrario, cuando más late game, más fácil es que le de al bufo a un esbirro de tu composición final ya que todos menos uno o dos van a formar parte de tu composición final.
  • Sindragosa lo movería al grupo B porqué realmente la ventaja inicial que te da su poder sólo se aprovecha en los turnos 3 y 4, es decir, hace lo mismo que AFK pero peor.
  • Posadatrón: Considero que es un error subir niveles más rápido de lo normal con él. Lo mejor es tratarlo como un Nzodormu malo, es decir, que te ahorra una moneda en determinados momentos de la partida que vas a gastar en un refresco extra. Los primeros turnos tal que así. 3 monedas compra, 4 compra o refresca y compra, 5 compra y sube, 6 compra, compra, 7 compra y sube. 8 compras 3 y vende 1 o compras 2 y dos refrescos. 9 sube, refresca y compra.
  • Bazhial: Pienso lo mismo que Posadatrón. El poder de héroe sirve para poder comprar más esbirros al principio para evitar perder vida en los combates más que en subir agresivamente.
  • Ysera lo movería al grupo B también porqué aunque las estadísticas no la dejan muy bien, suele ser porqué la gente se queda en Nivel 1 demasiado tiempo triplicando la cría.
  • Remendejo también lo subiría al grupo B porqué 10 puntos de vida muchas veces significa sobrevivir una ronda más y esa puede ser la diferencia entre quedar sexto o cuarto.
1 «Me gusta»

Hola compañero Pons. me alegro que coincidamos bastante en la clasificación, tu opinión también es importante para los visitantes del foro ya que se nota que tienes experiencia.
En cuanto al tema de Daryl, nivel 2 me refiero a hacer un triple, vine del TFT y allí al hacer un triple subes al nivel 2 o 3 un esbirro, nunca me paré a pensar si aquí recibe otro nombre al subir un esbirro haciendo un triple. Es uno de mis héroes favoritos y con el más partidas llevaré (90% de top4), en casi todos mis vídeos del youtube muestro como la influencia del tabernero aunque sea cierto que hace falta es muy inferior a la de cualquier otro héroe. De ahí que dijese lo que dije.

En esta clasificación no me he basado en lo mismo que en la de los esbirros, en esta he tenido en cuenta las opiniones y valoraciones de los mejores streamer y jugadores de bgs, ahí fue donde yo aprendí a jugar bgs sobre todo y luego le sumé mi valoración personal dependiendo de mis partidas.
Lo que importa es que la gente se oriente sobre que héroes elegir y cuales le van a facilitar más el transcurso de la partida y sobre todo el early, y creo que tal y como está la clasificación nos sirve.
Respecto a Yogg-Saron es complicado, a nivel personal tuve muy mala experiencia con el rng en la obtención de esbirros, tan mala que hasta si fuese por mi lo ponía directo en B o C, jaja, pero no sería justo porque se convertiría en algo personal, me he basado en las partidas de la gente que está en 12 y 13k y que juegan el actual meta, básicamente un 50% de las partidas les salen bien y otro 50% les sale mal, el rng influye demasiado y tenemos que intentar reducirlo en la mayor medida posible siendo conscientes que es un autochess. Por estas razones me han llevado a ponerlo en una posición de A, aún así en cuanto a mi recomendación, es que si queremos conseguir el top 4 con cualquier A o S deberíamos de poder.
Ysera es uno de los héroes que más me gusta y más o menos tengo un 50% de top 1 pero también un 50% de top8, depende demasiado del rng, y eso te lo digo sin pararme en las crías rojas, yo ni ahora ni antes me paraba en nivel 1. Pero aún así el tema de llenarte de dobles copias y nunca obtener el triple, el tema de subir niveles y que ten dragones de nivel 1 es muy frustrante y con la agresividad del presente meta no te permite jugar demasiadas rondas.

Saludos.

1 «Me gusta»