Como va el emparejamiento?

Buenas tardes, dejé HS hasta el día del confinamiento, que mi tiempo libre se hizo mas extenso, nunca llegué a leyenda, lo más cerca que estuve fue en el rango 4, jugué con distintos mazos y llegué en unos 5 dias a diamante 5, pues desde el dia 5 de abril, no consigo subir a leyenda, pero lo que realmente me da coraje es lo que pasa, gano bastantes, y subo hasta el nivel 3 o incluso al 2, y apartir de ahi, las pierdo TODAS, hasta bajar al nivel 5 o 4 del tiron, me da mucho coraje, no es por llorar ni nada pero me gustaría saber como va esto de los enfrentamientos, de emparejamientos, porque no veo normal ganar tantas seguidas, y que luego te pongan 9 demon hunter seguidos, Un saludo

Tienes la explicación en un hilo fijado en este mismo foro.

Preguntas frecuentes: asignación de partidas en el modo con rango

3 «Me gusta»

Hola Proenix, solo una preguntita aprovechando el hilo, quería saber si tienes un mmr alto y pierdes 40 seguidas , te baja el mmr o se te queda para siempre que en el hilo no lo explica muy bien.

Hombre, para siempre no se te va a quedar, si no, no sería MMR. Pero existe la posibilidad que varíe de mes a mes o algo parecido.

Lo que sí que me pregunto yo es si hay un MMR diferente para standard que para salvaje y si calculan también las partidas que juegues sin rango. Estaría bien que lo dejaran claro.

1 «Me gusta»

Yo ha salvaje no juego soy nuevo Xd, me meti una vez en rango pollo gané 2 y a la tercera me salió un brujo con unos combos ke alucinas y ya no jugué mas.

El índice de emparejamiento interno (MMR) aumenta cuando ganas y disminuye cuando pierdes. La cantidad de estos valores dependerá del MMR del rival.

1 «Me gusta»

Las partidas sin rango afectan al MMR de las de rango??

explicaron que al final de cada temporada hacen una especie de ajuste para que vuelvas a tu MMR real y no puedas hacer esas cosas.

claro, tendrías que hacer lo de perder tropecientas partidas cada mes hasta que tu MMR real de verdad fuera el de perder mucho, no sé si te merecerá la pena tanto esfuerzo jaja

Tuve una racha de 50 loss - 4 win jugando las partidas, no dejando ke se consuma la mecha ¬¬