¿como vencer a la mision de druida?

Buenos dias resulta que me estoy encontrando con 3 o 4 druidas seguidos y no consigo tumbarle ganarle juego cazador hihlander y por que yo le mate muchos bichos te atraca de una manera brutal yo mi opinion esque la mision de druida la lleven a salvaje porque primero se termina rapido y eso de tener como poder de heroe pasivo de elige una destroza mucho.

Y cuando se mande a salvaje y te gane otra cosa, tambien la mandamos a salvaje y eso hasta cuando, hasta que solo quedes tu jugando a lo facil

Anda, anda

1 «Me gusta»

Yo pienso que tendrían que elevar la misión a 6 turnos y que el poder de héroe contase 2. Igual que la del chaman.
Eso de que en turno 5 te puedan sacar dos esbirros 5/5 con embestir esta rotisimo.

Pues creo que tiene una de las clases que puede ganarle sin juntar a los Astros.
Yo cuando use tu mazo conseguí ganar algunas, y debes tener clara una cosa. Si no tienes una curva de maná buena, no ganarás. Si él tiene una curva de maná buena, no ganarás.
Centrarte en su heroe y pasando bastante de lo que eche. Si has podido acumular suficiente daño en los primeros turnos, podrias pasar por encima de él.
Si ves que te sera imposible de esa forma, centrate solo en sus bichos, ponte a la defensiva e intenta que gaste todo sus recursos (que no son infinitos) Si entra en fatiga y aún conservas a Zephris tendrás un As en la manga.

Cazador highlander criticando un mazo roto? JAJAJAJA

juégale agro y veras como los druidas lloran

Pero si es un mazo que no te hace nada los 4 primeros turnos, atracalo
Ademas a late game no es ni mucho menos invencible, se le puede dejar sin fuelle y ganarle a valor, creo que fuego interno es bastante peor, mucho menos interactivo, y respeta menos la identidad de su clase, por poner un ejemplo,

O le atracas o le ganas en el late, no seas codicioso en el mid porque te funde por value