¿Compensa la nueva aventura?

Bueno, dentro de poco aparece la nueva aventura “Tumbas del terror” y quería saber vuestras opiniones.

Por lo que tengo entendido, hay cambios respecto a la anterior aventura. Ésta va a tener 4 capítulos en lugar de 5 que tenía “Golpe en Dalaran” y eso puede afectar a si compensa comprarla o no. Me explico:

La precompra va a costar lo mismo: 20€.
En la anterior, a parte del capítulo que regalaban, te daban 4 más (y 3 sobres por cada una). En total, por lo pagado recibías 12 sobres (descuento los 3 primeros sobres porque esos se los lleva todo el mundo).
En ésta, te dan 3 capítulos, no 4, y los mismos sobres (3) por completar cada uno. Por lo que pagando los mismos 20€, recibes 9 sobres, 3 menos que en la anterior.
Por otro lado, esta vez dan una legendaria NORMAL aleatoria, mientras que la vez anterior daban a Zayle en DORADO.
Ambos traen reversos nuevos.
Cuando acabas la aventura, en ambos te dan un sobre clásico dorado.
Ambas aventuras se pueden comprar los capítulos por separado por 700 de oro.

Y con esta última información es cuando yo me planteo…
Si esta aventura sólo tiene 3 capítulos “de pago” en lugar de 4, puedes conseguir la aventura completa y el sobre dorado por 2100 de oro, en lugar de por 2800 de la vez anterior. ¿Por qué valiendo menos oro cuesta los mismos euros que la anterior? ¿Por qué jugar 4 capítulos en la anterior aventura costaban 20€, ahora jugar 3 valen los mismos 20€?

La única conclusión que saco es que compensa más pagar oros que euros, al menos comparándola con la de hace 4 meses.

No compré la anterior, porque soy F2P y no voy a pagar euros, y menos por una aventura. Y porque no me compensaba los oros perdidos por la recompensa. Esta vez sí me planteo pagar los oros…

Hay algo que se me escapa de este sinsentido? Si es así, iluminadme.

Saludos.

1 «Me gusta»

Prácticamente todos los datos que expones son erróneos.

Los beneficios de la compra anticipada (dorso y legendaria aleatoria) no están incluidos en la aventura.

El coste de la aventura estándar no es de 20 euros, ese es el precio de la compra anticipada. El número total de sobres que recompensa la aventura son 16, no 9 ó 12 como indicas.

5 «Me gusta»

Pues escapar se te escapan muchas cosas:

Son 4 alas y una más de jefe final.

No son 9 sobres sino un total de 16.

Puedes no hacer precompra y comprarla por 14,99€ una vez salga.

Como te han dicho, expones cantidad de información errónea.

1 «Me gusta»

O sea que la precompra , te da el gran beneficio de poder comprar una carta legendaria aleatoria por 5 euros, vaya tela, que esplendidos. Yo no se como aun hay gente que se gasta la pasta.

2 «Me gusta»

Pues los mismos datos erróneos que das tú de mi texto:

Estaba hablando de la precompra por 20€ cuando he dicho que regalaban los dorsos de carta. No he dicho que después te los vayan a dar.

Cuando hablo de 20€, hablo de la precompra, revisa el texto, empieza así:
“La precompra va a costar lo mismo: 20€”

Hablo de 9 ó 12 sobres normales porque, como indico en mi texto, no incluyo los 3 sobres que regalan en el primer capítulo que son para TODOS, compres o no la aventura. Y el sobre dorado sí lo incluyo más tarde.

El único equívoco ha sido el desconocer (no lo explica bien la web donde consulté) que existe un capítulo adicional de “jefe final” que es el que te da los tres sobres restantes y que también se paga. Eso hace que sí sean 4 capítulos como hace 4 años y que regalen prácticamente lo mismo y cuesten igual.

Como dije, algo se me escapaba que no hacía que me cuadrara. Pues nada, si hay que gastarse 2800 oros sigue sin compensarme.

1 «Me gusta»

Partimos de la base que no existió compra anticipada de Golpe en Dalaran.

Por eso aquí has comparado un beneficio exclusivo de la compra anticipada con Zayle, una recompensa otorgada en la propia aventura. Algo sin ningún sentido.

Hablas de aventura, no de compra anticipada. Y no, ambas aventuras no cuestan lo mismo.

Golpe en Dalaran cuesta 19,99€. Tumbas del terror cuesta 14,99€

En Tumbas del Terror, la compra anticipada es más cara que la aventura estándar porque incluye una legendaria aleatoria y un dorso de carta.

Repito, Golpe en Dalaran no tuvo compra anticipada. No puedes comparar ambas aventuras en este sentido intentando creer, o hacer ver que ambas cuestan 20 euros.

Tumbas del Terror es más barata que Golpe en Dalaran. Tienen el mismo número y tipo de recompensas a excepción de Kayle.

1 «Me gusta»

Por cierto, a mi la compra anticipada me aparece a 22 euros, no a 20 como se comenta. Me parece un poco “estafa” que se insinué que te regalan una legendaria y un dorso, cuando realmente los estas comprando por 7 euros. Una precompra debería o costar menos, o lo mismo que los que compran después si es que se regala algo. Lo de costar más me parece una flipada la verdad.

Cierto es que nadie me obliga a comprarla, pero se me ha hecho raro el hecho de que se pague más en la precompra que después.

Hola. ¿Lo estás intentando comprar desde un producto Apple?

Pues si, ¿que pagamos mas los que tenemos Apple? :open_mouth:

Creo que lo pagas en Dollars y toca conversion o alguna movida asi.

Hablo desde el desconocimiento pero me suena algo asi.

Apple creo que se lleva una comisión, me suena que se comentó hace tiempo, aunque hablo desde el desconocimiento, si alguien que lo sepa al 100% te lo confirma mejor.

1 «Me gusta»

yo diria que te esperes a un pack mejor,salvo que te interese demasiado lo de jugar la aventura(que para mi gusto estan cada vez mas flojas y sin demasiado desarrollo,no dejan de ser unas miseras dungueon runs).

seguramente dentro de un mes sacaran algun pack del estilo “una skin de heroe y 20 sobres por 20 euros”,yo esperaria.

Sí. Los precios a pagar desde los productos Apple suelen ser más caros. No tengo ni idea de porqué. Yo procuro siempre comprarlo por la tienda de Blizzard y no depender ni de PlayStore ni AppStore.

1 «Me gusta»

Apple se lleva comisión y blizzard como rata que es en vez de pagarlo le sube el precio, asi de simple, por eso siempre es mejor comprar por battle.net y android.

1 «Me gusta»

Eso es asi¿? yo siempre pense que era por la conversion Euro-Dolar.
Pero vamos que es rata rata… por parte de las 2 compañias.

1 «Me gusta»

Pues ahora me entero, vaya tela que se pague mas que otros usuarios por disfrutar de exactamente lo mismo. Por suerte yo nunca e comprado nada.

¿Los sobres tambien son mas caros en Apple? a mi 2 me aparecen por 3,49 (que me parece un robo por cierto).

Y un heroe por 10,99 euros. ( aun hay empresas que usan la chorrada del 99 para parecer mas barato…)

Acabo de mirarlo en la bnet de Pc (la que uso vamos).

  • 2 Sobres (de Uldum, de Bosque, etc) 2,99 Euros.
  • Heroes 9,99 (da = si es Aleria, Magni o Medivh)

Todas las compras de hearthstone son mas caras en apple, en el fondo queremos mucho a estas ratas avariciosas de acti-blizzard y apple c:

Cuales son todas las recompensas por pasarse la aventura comprada solo con oro?
15 sobres de uldum
1 sobre clasico dorado
2 dorsos (normal y heroico)

Y son solo esas o falta algo mas? o puse algo que no daran? (la legendaria es para quienes la compran con dinero real cierto? :/)

≫★≪★

Correcto.

(No puedo poner menos de veinte caracteres)