Conoced a los mercenarios

Sacando el progresismo barato de las “e” que a efectos prácticos no sirve para nada, (es simplemente un sin sentido) pensaba que la aventura de rokara iba a hacer una historia clase b con mazos aburridos pero me encontre algo muy distinto, el lore estuvo bastante bien , todos los enfrentamientos estuvieron interesantes y con una dificultad agradable ( ni demasiado easy ni demasiado complicado),cumplió muy bien.

1 «Me gusta»

El logro por pasarse esta aventura no se completa, sigue 0/8 aún cuando Rokara ya tiene la corona que indica que la aventura ya se pasó una vez

»★«★

1 «Me gusta»

A mi si me ha gustado el capítulo, salvo el primero, por tener que lidiar cada turno con el totem de provocar, fue el único que sentí que tenía que robar bien para pasarmelo.
Tiene ahora cartas muy chulas Guerrero, pero habiéndo otras clases tan fuertes…

Qué bien, los traductores al español de España de Blizzard también se han vuelto subnormales. Enhorabuena. En lugar de cheques podríais dar diccionarios a los empleados o no contratar imbéciles.

4 «Me gusta»

Tambien me gusto el capitulo, bastante interesante.

En general me gusta como dotaron de mas vida a toda la temática de la expansión. Lo de las skins estoy bastante seguro que irán en los otros dos pases las skins del resto de mercenarios, tiene sentido. Si no por que darle 3 skins a guerrer de rokara cuando pueden darle a todas las clases?

Saludos!

1 «Me gusta»

Puse un ticket comentándole esto a asistencia al cliente y me dijeron que nanai, que ellos no pueden hacérselo comunicar al traductor de turno ni nada por el estilo porque VI-OLARÍA el reglamento general de protección de datos, que si tal lo comentáramos en los foros que como están tan llenos de vida, pues que nos harán casito.

You are welcome to provide your feedback from the bottom of the website directly, or you can share that information on the forums.

1 «Me gusta»