Consagracion/Galakron bug (quizas ambos)

Hace unos minutos estaba jugando con un amigo en una partida custom, el jugaba como sacerdote y yo como paladin.
Despues de que el tirara Galakron, se habia quedado con 2 HP y 5 de armadura, al turno siguiente tire consagracion para despues hacerle letal con el resto de minions en mi mesa, pero el caso esta en que aun con los cinco de armadura, murio por los dos de daño que el hechizo.
¿Os ha pasado antes a alguno? ¿Es un bug de consagracion o de galakron?
Necesita seguir siendo testeado y ser arreglado.

1 «Me gusta»

A mí me ha pasado que la armadura no desaparece, pero se contabiliza bien.
Es decir, tienes 5 HP y 5 de Armadura, te pegan 5, te sigue marcando que tienes 5 de armadura pero con otro golpe de 5 mueres.

1 «Me gusta»

No hubo otra fuente de daño, en total 2 de HP + 5 de armadura, y al turno siguiente solo hice 2 de daño.
Tambien me ha pasado lo que dices de que la armadura visualmente se quede un rato, o que se quede el numero del daño en el heroe o en algun minion, pero no ha sido un bug visual.

Si utiliza sacerdote para jugar contra un amigo no es un amigo de verdad :joy:

Bromas a parte yo lo volvería a testear y si obetenéis el mismo resultado haría captura o video y se lo enviaría a Blizzard.

6 «Me gusta»

Pues hoy me ha pasado una cosa similar. Estando galakrond de sacerdorte a 2 de vida + 5 de armadura, pegue primero con sacerdote de karthud para luego rematarlo con el bicho gordo que tenia en mesa, directamente murió (y fue muerte y no rendicion). Me quede WTF?

1 «Me gusta»

Fav.
(Era por mision per buen comentario)

Es un bug que solo pasa con el Galakrond de Priest, la armadura se queda para siempre pero cuando se la “quitas” los HP se contabilizan bien.

#FunFact hay otro bug con los Galakrond de Pícaro/Chamán y creo que Reno que si les pegas con un arma la animación del daño se queda permanente.

Lo de la animacion del daño -3 por ejemplo, muchas veces me ha pasado a mi, pero es un bug irrelebante porque con pasar el raton de nuevo se refresca y se quita. No obstante estaria bien arreglarlo, pero como es una compañia indie tampoco vamos a pedirle demasiado…

3 «Me gusta»

Los que citáis se tratan de errores relacionados con Galakrond ya conocidos por los desarrolladores, algunos son errores visuales simplemente, otros si afectan al desarrollo normal de la partida.

1 «Me gusta»

El error visual que se producía con la armadura de Galakrond está solucionado mediante una corrección en vivo.