Conspis de Reddit: Futura expansión el Gran Cataclismo

Muy bien, soy muy fan de Reddit y demás, y como a cualquiera de vosotros, me encantan las conspis de Hearthstone o elucubraciones sobre el futuro. Se que el futuro no es muy popular, pero no está de más pensar que sucederá.

Hay gente que dice que en el vídeo de Trump sobre la misión de guerrero, el que no es presidente, salían las expansiones del año, y la última era el Cataclismo.

Otros más conspis, e incels por ende, aportan archivos “Supuestamente reales” del juego en el que sale como siguiente expansión El Cataclismo.

Podemos creernoslo o no, o puede que fuese filtrado de otro modo y las explicaciones sean excusas para explicarse, pero por un momento asumamos que esa sea la expansión siguiente, así que me vienen muchas cosas a la cabeza cómo:

  • Crear un nuevo tipo de legendaria “superior” a las que conocemos llamadas “míticas” que cuesten 3200 polvos y entre más dinero a la caja de ActivisionBlizzard.

  • Nuevos modos de juego para revitalizar ésto, un Dos VS Dos o quién sabe.

Bueno, que pensáis?

2 «Me gusta»

Lo vi en los comentarios del reveal hace 2 meses, me llama la idea de tener más alamuertes en el juego, pero si puede ser que no sean malos xD.

Ya tuvimos un Ragnaros curandero, podríamos tener un Alavida.

3 «Me gusta»

Me gusta la idea de CARTA MITICA una carta con estadisticas y poder descomunal superior a una carta legendaria y obviamente muy dificil de conseguir (o muy costosa pagando polvos).

No es mala idea que exista la carta MITICA que con el poder que tiene ocupe en casi todas las deck es papel de “Core” o sea carta principal sobre la que se construye la baraja.

Y para que no sea zarpado… que SOLO se pueda tener 1 CARTA MITICA por baraja.

Ademas la carta MITICA es excelente para darle identidad a cada clase, una carta MITICA de Cazador, no será igual a una carta MITICA de Sacerdote.

Ejemplos que se me ocurren de carta mitica de CAZADOR es un esbirro tipo bestia que cueste 9 cristales, 5/5 grito de batalla “tu poder de heroe hace 5 daños al heroe enemigo”

Por ejemplo una carta mitica de Sacerdote que cueste 8 cristales, 7/7 grito de batalla “tu heroe es inmune por 3 turnos”

Y así por cada clase y algunas neutrales.

Tambien le podría dar identidad a los Bosses de aventuras con su carta mitica en su deck personalizada

Te compro la idea, pero que el coste sea como una legendaria y que reduzcan las dos legendarias de clase a una. Así, no aumentarían los costes de creación de mazos, que ya como estamos es muy complicado gestionarse los polvos como para que sea peor.

Pero… Eso son las cartas legendarias…

1 «Me gusta»

Hablo de macarradas cómo Sargeras. Sargeras no es legendario, es un ser MÍTICO y merecería una carta a su nivel. Sólo estoy elucubrando nada más.

Cámbiale el color a la gema central y llámalo como tú quieras, pero no me toques el coste de la carta :joy:

1 «Me gusta»

Digo lo de más coste en polvo para que sea exclusivo, más difícil de conseguir y por ende increíblemente poderoso.